Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

Mi primer programa :D {Flooder}

Compartir

Mi primer programa :D {Flooder}

Mensaje por Cocaine el Sáb Sep 11, 2010 3:20 pm

Bueno chicos he trabajado duro aunque para algunos es muy facil esto pasa que yo soy medio bestia haciendo programas jaja aca les dejo link de descarga :B y las instrucciones estan en el menu xd
    megaupload.com megaupload.comTQO1T9RM

Funciona para el msn y nose ya lo probe con el CS y no funco bueno espero que lo disfruten si algunos lo bajan y los que no lo bajan por no tener confianza es lo mismo bueno adios y me despido feliz de hacer mi primer programa Smile

Cazador
    Aprendiz lvl 3
    Aprendiz lvl 3

Re: Mi primer programa :D {Flooder}

Mensaje por Cazador el Sáb Sep 11, 2010 3:25 pm

<,< nombres sacas un programa para el flood y yo creo q el flood es peor q el spam -.- la verdad nose.

PD:=D esta bueno el programa deverias haser otro pero q sea algo bueno no malo xD

Mensaje por Cocaine el Sáb Sep 11, 2010 3:26 pm

[GRLe]Cazador escribió:<,< nombres sacas un programa para el flood y yo creo q el flood es peor q el spam -.- la verdad nose.

PD:=D esta bueno el programa deverias haser otro pero q sea algo bueno no malo xD

ok.. pasame tu msn por pm y hablamos mas comodamente y no usamos el foro como chat.

Mensaje por [GRL]D34Gl3 el Sáb Sep 11, 2010 3:27 pm

Yo sé quién hiso ese pero está mejorado, el tuyo fué falcil, pero el de una persona no, además una vez lo probó conmigo en msn y me cagó, tenía LAAAAAAGGGG!!!

PD: Te doy un consejo?, No te calientes la cabeza en programas ni cosas por el estilo.(Eso me dijieron a mí)

Mensaje por Cocaine el Sáb Sep 11, 2010 3:32 pm

[GRL]Anzun escribió:Yo sé quién hiso ese pero está mejorado, el tuyo fué falcil, pero el de una persona no, además una vez lo probó conmigo en msn y me cagó, tenía LAAAAAAGGGG!!!

PD: Te doy un consejo?, No te calientes la cabeza en programas ni cosas por el estilo.(Eso me dijieron a mí)

Bueno si no te gusta no es mi problema sorry y chau es lo que pude hacer

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 2:45 pm