Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

Me retiro del clan.

Compartir

Re: Me retiro del clan.

Mensaje por fr33styl3_ el Mar Sep 21, 2010 1:04 pm

[GRL]Tynch250 escribió:Un gran GRL se nos va.Los motivos son mas que razonables asique no hay nada que discutir ni cuestionar y lo saludo de una manera increible!.Gracias por tus servicios aportados al clan,nos ayudaste a remontar cuando estabamos muy bajos y gracias a tus habilidades de edicion tanto de video como de imagen topaste de muchos interesados en aplicar y en recuerdo personal,el gran video DM que aun quiero que lo conserves... Smile

Mucha suerte y esperemos que el destino alguna vez nos cruze de nuevo...ya será en otra vida y/o juego tambien!

Saludos señor Andersson!!

Gracias por tus palabras y gracias a ustedes también chicos!

Mensaje por [GRL]Sacoepaja el Mar Sep 21, 2010 5:05 pm

Suerte Inmo viejo amigo, bueno espero que disfrute tu nuevo clan, y bueno que se puede esperar.

------>MORIR ES VIVIR! :B<---------------
    GRL FOR LIFE... (( LOS TENDRE EN MI MENTE TODA MI VIDA ))

LVA4L
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

re: tema

Mensaje por LVA4L el Miér Sep 22, 2010 7:00 pm

inmo buena suerte gracias xhaberme nombrado en tu post eee Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes se nota qe era tu flogger favorito :/ wenu es una lastima qe te hayas ido, nose xq esa eleccion... no es x insultar ni ser yeta pero el dm tarde o temprano te aburrira xq en ese clan no haras otra cosa mas qe eso.... aki somos muy variados es x eso qe es una pena qe te vayas... = espero qe sigamos contactandonos y no perdamos esa hermosa amistad qe se genero entre tu y todos los integrantes del clan.... sin nada mas qe decir me retiro

inFamous_
    Aprendiz lvl 4
    Aprendiz lvl 4

Mensaje por inFamous_ el Miér Sep 22, 2010 7:19 pm

adios inmo, todos te extrañaremos. como todos saben fuiste un gran miembro del clan y tenias un gran talento el dm (pero bue que talento What a Face)como ya habían dicho no importa que te vallas a otro clan lo importante es que estés aquí en el foro con nosotros. para mi fuiste un gran amigo (aunque no te conocí demasiado, pero que bah)lo importante es que conocí la buena persona que eres realmente, siempre ten en cuenta que te tendremos las puertas abiertas aquí en el momento que decidas volver
    ojalas que nunca olvides a GRL y que lo lleves en tu corazón vallas donde vallas pase lo que pase, por que estaremos aquí siempre para ti
    bue, entonces es un adiós

bye inmo mucha suerte en tu nuevo clan y igualmente espero que te sientas bien allá como te sentiste aquí Bye...

euG_
    Miembro lvl 6
    Miembro lvl 6

Mensaje por euG_ el Miér Sep 22, 2010 7:31 pm

[GRLe]Rogger escribió:ten en cuenta que te tendremos las puertas abiertas aquí en el momento que decidas volver

Eso lo deciden los lideres.

Tema Cerrable

Mensaje por [GRL]D34Gl3 el Miér Sep 22, 2010 8:03 pm

[GRL]euG_ escribió:
    [GRLe]Rogger escribió:ten en cuenta que te tendremos las puertas abiertas aquí en el momento que decidas volver

Tema Cerrable

pero, también puede volver, si ha dejado el clan, puede hacer la aplicación, y empezar desde cero

euG_
    Miembro lvl 6
    Miembro lvl 6

Mensaje por euG_ el Miér Sep 22, 2010 8:05 pm

[GRL]Anzun escribió:
    [GRL]euG_ escribió:

Tema Cerrable

pero, también puede volver, si ha dejado el clan, puede hacer la aplicación, y empezar desde cero

Se ve que no entiendes verdad?.

Tema Cerrable porfavor ya dejen spam

Mensaje por [GRL]Maurens el Miér Sep 22, 2010 9:20 pm

[GRL]euG_ escribió:
    [GRL]Anzun escribió:
    [GRL]euG_ escribió:

Tema Cerrable

Se ve que no entiendes verdad?.
    Tema Cerrable porfavor ya dejen spam

No digas "Eso lo deciden los líderes", todos participaríamos en esa decisión como casi siempre se hizo, o eso creo.

Mucha suerte Inmo, que lastima que te interesaras en una forma de jugar a la que el clan no se dedica, pero quiero que entiendas que mantenerse en dos clanes al mismo tiempo no es tan simple como parece, yo lo hice (En otro juego, tranquilos) y no duré mucho, aunque no sé si en el GTA será lo mismo. See ya in another life, brotha!

Ahora si, Tema Cerrable, pero no tengo control en esta sección así que este es un trabajo para Herboso y/o Killoso.

FrodZ
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por FrodZ el Miér Sep 22, 2010 9:33 pm

2- No tener DOS O MAS clanes a la ves.

12. No hay derecho de reaplicar al Clan si es que la causa o razon es ilogica, sin sentido o considerada innecesaria para dejar el clan.

Mensaje por [GRL]D34Gl3 el Miér Sep 22, 2010 9:34 pm

[GRL]FrodZ escribió:2- No tener DOS O MAS clanes a la ves.

12. No hay derecho de reaplicar al Clan si es que la causa o razon es ilogica, sin sentido o considerada innecesaria para dejar el clan.

Exacto, me he equivocado, mejor cierren.

inFamous_
    Aprendiz lvl 4
    Aprendiz lvl 4

Mensaje por inFamous_ el Miér Sep 22, 2010 9:58 pm

No man no me refiero a eso de entrar al clan. (sin ofender inmo) me estoy refiriendo al tema de que si lo recevimos con los brazos abiertos de la amistad nunca le diremos que no solo por que se fue a otro clan y nos dejo aqui tirados
    es amistad no es por re-aplicar en el clan

PD: Sorry por el SPAM

Mensaje por fr33styl3_ el Jue Sep 23, 2010 9:12 am

[GRLe]LVA4L escribió:inmo buena suerte gracias xhaberme nombrado en tu post eee Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes se nota qe era tu flogger favorito :/ wenu es una lastima qe te hayas ido, nose xq esa eleccion... no es x insultar ni ser yeta pero el dm tarde o temprano te aburrira xq en ese clan no haras otra cosa mas qe eso.... aki somos muy variados es x eso qe es una pena qe te vayas... = espero qe sigamos contactandonos y no perdamos esa hermosa amistad qe se genero entre tu y todos los integrantes del clan.... sin nada mas qe decir me retiro

Gracias por tus palabras pero con respecto al aburrimiento, sabes, no lo creo, prefiero estar en una base A/D que estar en el gm freeroam de GRL, no creo que el dm me aburre por que siempre he estado alli, además yo no juego solo SAMP , también muchas cosas para estar clavao al DM y aburrirme.

Saludos

Mensaje por [GRL]HolyHerb27 el Jue Sep 23, 2010 2:52 pm

Exactamente.

Cerrado.

PC Specs en general:
    Intel Core i7 920 @ 2.67Ghz
    EVGA GeForce GTX 560 Ti DS SuperClocked y Nvidia Geforce GTS 250
    12GB de RAM

No tienes Clan GRL Central? Descargalo! Es requerido para las reuniones.

Tambien conocido como:[GRL]Tenpenny22
    *En Servidores públicos NO juego. Mi nickname en los servidores GRL es [GRL]HolyHerb27*

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 2:50 pm