Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

[iK] VS [GRL]

Compartir

Re: [iK] VS [GRL]

Mensaje por [GRL]HolyHerb27 el Jue Sep 30, 2010 7:12 pm

Esta mas que todo en un 80% No y 20% Si

Por que? No se si han notado que lo que quiere Inmortal es humillarnos. Ustedes no lo notan por que lo ven como un dios. Por eso le dije lo de que aprenda a retar formalmente antes de venir aca pidiendo CW creyéndose mucho con su clan. Ademas, cuando hagamos esta clan war, estoy seguro que habrá gente feliz por que "ahi dios mio es inmooo :B :B :B" y otros enojados por su actitud tan inmadura e informal que tiene.

Yo le dije a Joker que me ayude entrenando al clan para una futura Clan War, puede que sea con este clan pero por estos momentos sera un No. Si vamos a pelear, tenemos que llegar con lo mejor que podamos y no apresurarnos.

PC Specs en general:
    Intel Core i7 920 @ 2.67Ghz
    EVGA GeForce GTX 560 Ti DS SuperClocked y Nvidia Geforce GTS 250
    12GB de RAM

No tienes Clan GRL Central? Descargalo! Es requerido para las reuniones.

Tambien conocido como:[GRL]Tenpenny22
    *En Servidores públicos NO juego. Mi nickname en los servidores GRL es [GRL]HolyHerb27*

Mensaje por [GRL]GTAMTS el Jue Sep 30, 2010 7:58 pm

Pase lo Que Pase yo no voy a participar en este war.

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Jue Sep 30, 2010 8:35 pm

[GRL]HolyHerb27 escribió:Esta mas que todo en un 80% No y 20% Si

Por que? No se si han notado que lo que quiere Inmortal es humillarnos. Ustedes no lo notan por que lo ven como un dios. Por eso le dije lo de que aprenda a retar formalmente antes de venir aca pidiendo CW creyéndose mucho con su clan. Ademas, cuando hagamos esta clan war, estoy seguro que habrá gente feliz por que "ahi dios mio es inmooo :B :B :B" y otros enojados por su actitud tan inmadura e informal que tiene.

Yo le dije a Joker que me ayude entrenando al clan para una futura Clan War, puede que sea con este clan pero por estos momentos sera un No. Si vamos a pelear, tenemos que llegar con lo mejor que podamos y no apresurarnos.

tenes razon sergio
    entoces queda en "stand by" Cool

Test de héroes y villanos

Spoiler:

MR.MACLA :B
    Spoiler:

Mensaje por [GRL]D34Gl3 el Jue Sep 30, 2010 8:45 pm

Holy, yo estaba pensando en que Inmo nos quería Humillar, pero él todavía no es del Clan IK, sigue siendo Users, cuando ví el foro, pero de igual manera.

INMO SI VES ESTO ES POR QUE TE CONVERTISTE EN OTRA PERSONA QUE YO NO CONOCÍA PERO BYE, QUE TE VAYA BIEN EN TU NUEVO LUGAR

Mensaje por s3cur1ty0FF_ el Lun Oct 04, 2010 12:51 pm

Bueno, yo no se que es esto.
    Pero miren la respuesta de TheInmortal.

Usuario Baneado - Dejen de pasar mensajes de el al foro, para eso se baneo. Ordenes de Administración.

Repito: No se que es eso. Así que no me vengan con cosas raras después.

Adiós!

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 2:52 pm