[GRL]HolyHerb27 escribió:Como dije en el otro tema, los que no tengan metas en sus vidas, que se la pasan haciendo nada (vagando), no tienen vidas y solo piensan en nada, lárguense pero ya del Clan. Así no tendremos que crear estos temas.
Con respecto a tu último y este post, Sergio, no necesariamente hay que ser "hardcore, vago , sin metas en la vida", o sea, si no somos GRL's no somos nadie,¿Qué te has creido tú?,estos es un juego como otros, el qe se le pega la gana de jugarlo y el qe no, pues no.
Se que te sientes enojado, es normal y te comprendo, pero no hay que estar diciendo cosas que no son. (:
Yo personalmente no soy nin´gun hardcore, siempre jodo con mis amigos en sus casas, juego need for speed pero más juego en servidores A/D, ÇPor qué?, por que es mejor estando en el Servidor GRL creando carritos bonitos, se que el mundo del filmar no se desprecia, yo estuve hay(mis series y algunos videos) pero creo que ya fue el momento de eso, o sea ya paso.
Ati te considero un gran hermano, siempre jodiamos diariamente, nos insultavamos, nos reiamos y gozoba dandote fire-friend en swat 4 haha.
Pero como te dijero, cuando me fui de GRL no me tienes que dar rencores ami por que yo en verdad no te tengo, no tengo la necesidad de enojarme por que se que esto es un game,¿Crees que por irme de GRL, te estare despreciendo?Nop.
Volviendo a tu critica, man, somos adolescentes, NO SOMOS ADULTOS, claro que tenemos tareas y lose, pero hay otros que tienen VACACIONES como yo, los que trabajan como tu, me parece muy bien, pero no tienes que estregarles a los demás que no lo hacen por que si, tu no tienes derecho a criticar, por que en verdad cada uno hace lo que quiere, si hace bien GOOD sino que más da.
Pero tranquilo, solo estas enojado por que te preocupa una comúnidad de juegos (Algo personalmente no lo recomendaria), Sabes que tu y yo estamos en Paz (eso pienso yo), solo que me enojo tu inlogica acusacion a solos los que se van del clan.
Sabes estoy empezando a comprender a los demás.(si, the kin, alee , jama , raul, komohiro)
peace