En parte estoy de acuerdo con Immo,tratemos de no exagerar tanto las cosas.Reconozcámoslo,hace mucho estamos inactivos y lo poco que hemos podido lograr es filmar un nuevo capítulo de P.D.Z y actualizarnos con los DM y no he visto guerras.El se copó y no queria herir a nadie por lo que me parece medio sin razón su expulsión por el solo hecho de ir a un clan donde se practica DM ya que acá no se hace mucho.Pero bueno,a fin de cuentas es un juego y no tenemos que levantar rencores con nadie ni tratarlos de traicion como si fuese cosa de vida o muerte.
Cierto,yo con 18 casi 19 años nunca dejaré los juegos,pero nunca dejaré de trabajar,tener mi dinero y crecer para darme los gustos que yo quiera,aparte de viciarme con los videojuegos y películas porque a cierta etapa de la vida,despues de todo,uno quiere volver a repetri ese momento tan glorioso que alguna vez fue para la vida de cada uno: y es ser un pequeño viciado con los mejores juegos y consolas con sus amigos...
Nada mas gente
Saludos!
Cierto,yo con 18 casi 19 años nunca dejaré los juegos,pero nunca dejaré de trabajar,tener mi dinero y crecer para darme los gustos que yo quiera,aparte de viciarme con los videojuegos y películas porque a cierta etapa de la vida,despues de todo,uno quiere volver a repetri ese momento tan glorioso que alguna vez fue para la vida de cada uno: y es ser un pequeño viciado con los mejores juegos y consolas con sus amigos...
Nada mas gente
Saludos!
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)