Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

[GRL]EuG_ Expulsado 5 5 1

[GRL]EuG_ Expulsado

Compartir

Tynch250
    Veterano GRL
    Veterano GRL

Re: [GRL]EuG_ Expulsado

Mensaje por Tynch250 el Jue Sep 30, 2010 8:52 pm

En parte estoy de acuerdo con Immo,tratemos de no exagerar tanto las cosas.Reconozcámoslo,hace mucho estamos inactivos y lo poco que hemos podido lograr es filmar un nuevo capítulo de P.D.Z y actualizarnos con los DM y no he visto guerras.El se copó y no queria herir a nadie por lo que me parece medio sin razón su expulsión por el solo hecho de ir a un clan donde se practica DM ya que acá no se hace mucho.Pero bueno,a fin de cuentas es un juego y no tenemos que levantar rencores con nadie ni tratarlos de traicion como si fuese cosa de vida o muerte.

Cierto,yo con 18 casi 19 años nunca dejaré los juegos,pero nunca dejaré de trabajar,tener mi dinero y crecer para darme los gustos que yo quiera,aparte de viciarme con los videojuegos y películas porque a cierta etapa de la vida,despues de todo,uno quiere volver a repetri ese momento tan glorioso que alguna vez fue para la vida de cada uno: y es ser un pequeño viciado con los mejores juegos y consolas con sus amigos...

Nada mas gente

Saludos!

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 2:52 pm