Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

Aplicación de josafath123

Compartir

Magno
    Aprendiz lvl 3
    Aprendiz lvl 3

Re: Aplicación de josafath123

Mensaje por Magno el Miér Oct 20, 2010 3:31 pm

Ojalá y lo vea Tenpenny , por favor .. les pido disculpas por no aplicar por la GRL Central .. hace tiempo que no entraba al GRL y ahora que entro me salen con lo de la Central .. ya habia aplicado anteriormente .. pero no habia madurado , tenia 10 años .. y ni siquiera tenía SA ... salí por un tiempo del GRL .. ahora que ya tengo SA-MP y llevo 3 meses entrenado se que puedo entrar .. aparte que ya maduré .. ojala y me acepten.. FORZA GRL !!!
    P.D. : Disculpenme por no entrar x la Central .. no se usar eso .. Gracias a los admins ... n_n ...

TheKing.
    Aprendiz lvl 3
    Aprendiz lvl 3

Mensaje por TheKing. el Miér Oct 20, 2010 7:07 pm

josafath123 escribió:Ojalá y lo vea Tenpenny , por favor .. les pido disculpas por no aplicar por la GRL Central .. hace tiempo que no entraba al GRL y ahora que entro me salen con lo de la Central .. ya habia aplicado anteriormente .. pero no habia madurado , tenia 10 años .. y ni siquiera tenía SA ... salí por un tiempo del GRL .. ahora que ya tengo SA-MP y llevo 3 meses entrenado se que puedo entrar .. aparte que ya maduré .. ojala y me acepten.. FORZA GRL !!!
    P.D. : Disculpenme por no entrar x la Central .. no se usar eso .. Gracias a los admins ... n_n ...

Anzu dejo un video como usar un central.
    PD: No hace falta madurar creo para entrar a un clan lo importante es que entiendas lo que debes hacer? no. si de eso se trata bueno suerte Very Happy

Mensaje por [GRL]Maurens el Jue Oct 21, 2010 9:48 am

Ya veo la otra aplicación en Central, por fin.

Nadie comente más acá mientras el tema siga abierto y que un admin lo cierre, bye.

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 3:00 pm