[
Última edición por josafath123 el Dom Nov 14, 2010 7:35 pm, editado 1 vez

Aplicacion de M_a_g_n_o o Magno123
Re: Aplicacion de M_a_g_n_o o Magno123
Re: Aplicacion de M_a_g_n_o o Magno123[GRL]Anzun escribió:No sé, pero no se parece en la Central![]()
O estoy drogado??

Re: Aplicacion de M_a_g_n_o o Magno123[GRL]Anzun escribió:No sé, pero no se parece en la Central![]()
O estoy drogado??

pero yo sabia que solo moderadores y administradores lo pueden hacer 
Re: Aplicacion de M_a_g_n_o o Magno123josafath123 escribió:he estado muchas veces en el server y Anzun me hizo una ves la "aplicacion" ,pero yo sabia que solo moderadores y administradores lo pueden hacer
... REZO PARA QUE ME DEJEN ENTRAR ..
FORZA GRL !! FAMILIA X SIEMPRE !!!
, a caso, ¿No te dabas cuenta de que yo te hablaba de algo, y les decía a los demás que se callara? Eso era para que no me lo estropearan 

Re: Aplicacion de M_a_g_n_o o Magno123[GRL]Anzun escribió:josafath123 escribió:he estado muchas veces en el server y Anzun me hizo una ves la "aplicacion" ,pero yo sabia que solo moderadores y administradores lo pueden hacer
... REZO PARA QUE ME DEJEN ENTRAR ..
FORZA GRL !! FAMILIA X SIEMPRE !!!
No al doble post D:!!!
Y tú caiste redondito con la aplicación que hice, a caso, ¿No te dabas cuenta de que yo te hablaba de algo, y les decía a los demás que se callara? Eso era para que no me lo estropearan
, igual fué bacan engañarte por que te la creiste, y a lo último dijiste que los user´s GRL no podían hacer aplicaciones
hay recién te diste cuenta de algo
.
P.D Own3d by Anzun