Aplicacion de M_a_g_n_o o Magno123

Magno- Aprendiz lvl 3

- Mensaje n°16
Re: Aplicacion de M_a_g_n_o o Magno123

euG_- Miembro lvl 6

- Mensaje n°17
josafath123 escribió:da igual ...
.. pero espero respuesta de líderes , de sí o no ... lego esperando un mes
llegas esperando un mes sin ser activo, no te eh visto en otros temas compartiendo cosas, no te sientes solo ahí mirando tu aplicación aver quien responde, se activo sino Bye bye.

Magno- Aprendiz lvl 3

- Mensaje n°18
euG_ escribió:josafath123 escribió:da igual ...
llegas esperando un mes sin ser activo, no te eh visto en otros temas compartiendo cosas, no te sientes solo ahí mirando tu aplicación aver quien responde, se activo sino Bye bye.
Desde cuando tu estas para decirles sobre la vida de los demas ?? ??
No es por estar en el foro , ESTOY EN EL SERVER CON LOS DEMAS PARA JODER ¬¬ INVESTIGA PRIMERO Y LUEGO ACLARA LO QUE DICES

TheKing.- Aprendiz lvl 3

- Mensaje n°19
ME LLEGAN 456464654 MENSAJES PAREN EL SPAM

euG_- Miembro lvl 6

- Mensaje n°20
Mejor me callo, y en ningun momento hable sobre la vida lol.

[GRL]lDemonzz- Sargento Mayor.

- Mensaje n°21
josafath123 escribió:euG_ escribió:josafath123 escribió:da igual ...
Desde cuando tu estas para decirles sobre la vida de los demas ?? ??
No es por estar en el foro , ESTOY EN EL SERVER CON LOS DEMAS PARA JODER ¬¬ INVESTIGA PRIMERO Y LUEGO ACLARA LO QUE DICES
investigar de que lol
creo que estas muy sobresaltado
ve a la cocina, consigue un vaso de agua, cuenta hasta 10 y te calmas ok?
no solo estando activo en el server es una aplicacion segura de aprovacion, tienes que estar activo en el foro, compartiendo con otros y no solo mirando esta seccion ok?
thks

[GRL]D34Gl3- Cabo.

- Mensaje n°22
Magno, pensé que eras otro tipo de persona, pero me acabo de dar cuenta que no -.-!
Te dejas llevar por las impulsiones, Eug solo trataba de aclararte que tienes que ser más activo o sino te denegarán como otros usuarios, que se registraron, hicieron la aplicación y nunca más volvimos a saber qué les sucedió o donde se abrán metido, la verdad es no nos importa, pero lo que nos importa a nosotros es ayudarnos mutuamente, para que seamos como una familia que ya somos, tenemos que tener respetos mutuos, y nosotros te tratamos de ayudar a los demás, por que nosotros también pasamos por esta Etapa, si que nosotros lo sabemos a la perfección, espero que no te lo tomes a mal.
Saludos
.
Te dejas llevar por las impulsiones, Eug solo trataba de aclararte que tienes que ser más activo o sino te denegarán como otros usuarios, que se registraron, hicieron la aplicación y nunca más volvimos a saber qué les sucedió o donde se abrán metido, la verdad es no nos importa, pero lo que nos importa a nosotros es ayudarnos mutuamente, para que seamos como una familia que ya somos, tenemos que tener respetos mutuos, y nosotros te tratamos de ayudar a los demás, por que nosotros también pasamos por esta Etapa, si que nosotros lo sabemos a la perfección, espero que no te lo tomes a mal.
Saludos

Magno- Aprendiz lvl 3

- Mensaje n°23
[GRL]Anzun escribió:Magno, pensé que eras otro tipo de persona, pero me acabo de dar cuenta que no -.-!
Saludos.
Disculpen
Disculpame Eug ...

Sufian- Miembro lvl 5

- Mensaje n°24
Mucha suerte y muchas vergas pa ti :d
Suerte
Suerte
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)