SEGUNDA VEZ QUE POSTEO ESTO GRACIAS A [GRL]FRODZ
Fecha: 29 De noviembre de 2010
Hora: 22:00 / 23:30
Lugar: [GRL] Latin American Filming Community [No-official] (94.23.26.10:8719)
Bueno os diré EXACTAMENTE que Ocurrió:
Estaba en el Server No-oficial del GRL Cuando se conecto [GRL]Frodz,
puso el comando /fakechat para actuar como yo insultándose así mismo, como testigo tengo a Anónimo que no estaba en el servidor pero tiene pruebas concretas.
Después de unos minutos haciéndose pasar por mi, yo le conteste varias veces ''Buen truco Frodz'' y automáticamente me expulso permanentemente del Servidor del GRL.
Fecha: 27 De noviembre de 2010
Hora: Sin saber
Yo estaba esperando a mi amigo para probar unas Modificaciones para los nuevos capítulos de la serie, cuando mi amigo entró [GRL]Frodz le dijo estas palabras:
[GRL]FrodZ: Chaixico ¿Porque te pusieron ese nombre? ¿Tus padres no te querían?
(Amigo) tus muertos
(Ya se que es una manera maleducada de responder pero le falto el respeto igualmente)
Yo defendí a chaixico porque el no hizo nada así que empezamos a discutir Frodz y yo en el Servidor.
Después de un rato de discusión fui a ver que hacían y vi que estaban en un coche todos subidos y disparándome, así que yo pensé que estarían haciendo DM así que cogí una NRG-500 Y salí de allí, con ellos persiguiéndome. Luego de meterme por un túnel puse un autobús para bloquear la entrada.
[SEGUNDA EXPULSIÓN INJUSTA] Razón: Aprende a ROLEAR
Perdón me parece que me he saltado algo. ¿En que maldito momento me habían dicho que estaban haciendo RolePlay?
Luego entre y le dije eso de que la razón era Absurda ya que no me habían avisado de nada.
[TERCERA EXPULSIÓN INJUSTA] Razón: Adiós
Bueno, la razón es lógica ¿no?
Quiero decir que [GRL]FrodZ no paraba de Atormentarme durante todo el tiempo.
[POST BORRADO POR ADMINISTRADOR [GRL]FRODZ SIN RAZÓN]
[BANEADO PERMANENTE POR ADMINISTRADOR DEL SERVIDOR [GRL]FRODZ SIN RAZÓN]
Y [GRL]FrodZ como vuelvas a borrarlo tengo un Backup en mi Escritorio así que lo podre publicar cuantas veces quiera.
Testigos que tengo en la manga:
Anónimos
Pruebas:
Anónimo
Fecha: 29 De noviembre de 2010
Hora: 22:00 / 23:30
Bueno os diré EXACTAMENTE que Ocurrió:
Estaba en el Server No-oficial del GRL Cuando se conecto [GRL]Frodz,
puso el comando /fakechat para actuar como yo insultándose así mismo, como testigo tengo a Anónimo que no estaba en el servidor pero tiene pruebas concretas.
Después de unos minutos haciéndose pasar por mi, yo le conteste varias veces ''Buen truco Frodz'' y automáticamente me expulso permanentemente del Servidor del GRL.
Fecha: 27 De noviembre de 2010
Hora: Sin saber
Yo estaba esperando a mi amigo para probar unas Modificaciones para los nuevos capítulos de la serie, cuando mi amigo entró [GRL]Frodz le dijo estas palabras:
[GRL]FrodZ: Chaixico ¿Porque te pusieron ese nombre? ¿Tus padres no te querían?
(Amigo) tus muertos
(Ya se que es una manera maleducada de responder pero le falto el respeto igualmente)
Yo defendí a chaixico porque el no hizo nada así que empezamos a discutir Frodz y yo en el Servidor.
Después de un rato de discusión fui a ver que hacían y vi que estaban en un coche todos subidos y disparándome, así que yo pensé que estarían haciendo DM así que cogí una NRG-500 Y salí de allí, con ellos persiguiéndome. Luego de meterme por un túnel puse un autobús para bloquear la entrada.
[SEGUNDA EXPULSIÓN INJUSTA] Razón: Aprende a ROLEAR
Perdón me parece que me he saltado algo. ¿En que maldito momento me habían dicho que estaban haciendo RolePlay?
Luego entre y le dije eso de que la razón era Absurda ya que no me habían avisado de nada.
[TERCERA EXPULSIÓN INJUSTA] Razón: Adiós
Bueno, la razón es lógica ¿no?
Quiero decir que [GRL]FrodZ no paraba de Atormentarme durante todo el tiempo.
[POST BORRADO POR ADMINISTRADOR [GRL]FRODZ SIN RAZÓN]
[BANEADO PERMANENTE POR ADMINISTRADOR DEL SERVIDOR [GRL]FRODZ SIN RAZÓN]
Y [GRL]FrodZ como vuelvas a borrarlo tengo un Backup en mi Escritorio así que lo podre publicar cuantas veces quiera.
Testigos que tengo en la manga:
Anónimos
Pruebas:
Anónimo
Última edición por Disty el Miér Dic 01, 2010 9:16 am, editado 1 vez
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)