Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

[GRL]Latin American Filming Community Expulsion Injusta 5 5 2

[GRL]Latin American Filming Community Expulsion Injusta

Compartir

Re: [GRL]Latin American Filming Community Expulsion Injusta

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Mar Nov 30, 2010 11:12 pm

[GRL]LVA4L escribió:
    [GRL]DaErDeAtH escribió:disty deberias de dejar de meter gente en problemas que nada tiene que ver en ellos, como a laval, a mi etc..

es verdad daer, disty no tienes derecho a involucrar a gente qe nada qe ver... si generaste los problemas tu, rifatelas tu solo amigo, no involucres a daer ni ami ni a mts ni a nadie xq ni ellos ni yo te defenderen ni a ti ni a los del clan xq no se meteran en problemas... aparte mira si daer llega a tener algun problema x tu culpa?? ai te aviso, si hacen algo con daer o con cualkier otro de los qe hayas nombrado en la lista, te aseguro qe mi paciencia con tigo se agotara, no te enojes ni te estoy regañando para pelear, sino qe te estoy diciendo las cosas como son, tanto daer como los demas grls son mis amigos y yo los defiendo xq con ellos soy lo qe soy... y si hay algo que no tolero, es que los metan a todo en una misma bolsa con tal de poder tener la razon tu sobre frodo, cosa qe creo, qe qe no lograras Rolling Eyes Rolling Eyes asiqe meditalo colega... deja estos problemas atras y dedicate a hacer tus cosas, a joder en el server, participar en el foro, hacerte de muchos amigos, veo que la ultima vez en el filme isiste amigos eso me agrado mucho pero creo qe esto que isiste bajara tu reputacion, y mas tu aplicacion al clan [SaK] (Stunters and Killers) qe encima has sido denegado.... de seguro descubrieron qe aplicaste a grl xD

o sino cheken esto GRLs

Spoiler:

y lo vuelvo a repetir, te metes con daer y te las rifas conmigo.... sta bien yo podre ser tu colega tu amigo tu hermano tu compa lo qe kieras pero no puede ser qe metas a gente qe nada qe ver en tus discusiones, es algo qe no aguanto... i como te dije antes, no kiero qe te enojes, ni nada x el estilo, solo qe reflexiones y qe te des cuenta de lo qe desencadenaste en este post.... encima hiciste enojar a un lider... qe maaalll eso no se hace = qe sean lideres no significa qe pueden hacer lo qe kieran, pero al fin y al cabo esto el lo tendra en cuenta cuando sea el momento de tu examen, examen qe estara inundado en una enorme duda...

+1(hace mucho q no veo una biblia desde q martin desapareció del foro xd)

disty,trata de no hacer enemigos,y menos aca Wink

Test de héroes y villanos

Spoiler:

MR.MACLA :B
    Spoiler:

Mensaje por [GRL]Maurens el Miér Dic 01, 2010 1:14 am

Momento de aclarar las cosas un poco para poder cerrar el tema Rolling Eyes

Para Disty: Esto va en la sección "Reportar Abuso".
    La próxima vez sacá fotos y postealas sin editar en el foro.
    Un consejo no solamente para el clan, sino para toda la vida, pensá bien las cosas antes de actuar, porque cuando te des cuenta de lo que hiciste te podés arrepentir.

Para FrodZ: Si tenés un problema con alguien y te peleás con él date cuenta de que los terceros pueden malinterpretar la situación, si empiezan a defender a esa persona tenés que aclararles lo que pasa. Siempre que kickees o banees a alguien no lo hagas sin escribir la razón, es una cuestión de respeto, excepto con los cheaters con los que no importa lo que pase. Y para agregar, obviamente, no te pelees sin motivo y no abuses de tu poder de admin, cosa que no creo que hagas Smile

Para los demás: No está mal denunciar a un administrador, todos nos equivocamos algunas veces, para eso es que hay varios líderes, lo importante es hacer la denuncia sabiendo que tenemos la razón y un motivo importante para hacerla. Y si son testigos de una situación que genera problemas tienen que explicar lo que de verdad pasó, aunque es cierto que Disty no tendría que mandarlos al frente ustedes si estuvieron ahí, por lo que pueden aportar alguna información.

¡Saludos!

Disty
    Pollito lvl 3
    Pollito lvl 3

Mensaje por Disty el Miér Dic 01, 2010 9:14 am

La verdad siento meteros pero se que si os dejo en Anónimo Frodz se saldrá con la suya atormentándome MÁS Y esto no es una chiquillada que pasan 2 días y se olvida me ha expulsado 30 Veces injustamente del servidor sin darme buenas razones. Hubiera pedido perdón si me hubieran avisado antes de kickearme sin motivo. Me ha expulsado del Foro sin razones y ha borrado el Post, eso no es de una persona madura. Eso es de alguien que intenta borrar pruebas.

Ya os borro de testigos a todos

es verdad daer, disty no tienes derecho a involucrar a gente qe nada qe ver... si generaste los problemas tu, rifatelas tu solo amigo, no involucres a daer ni ami ni a mts ni a nadie xq ni ellos ni yo te defenderen ni a ti ni a los del clan xq no se meteran en problemas... aparte mira si daer llega a tener algun problema x tu culpa?? ai te aviso, si hacen algo con daer o con cualkier otro de los qe hayas nombrado en la lista, te aseguro qe mi paciencia con tigo se agotara, no te enojes ni te estoy regañando para pelear, sino qe te estoy diciendo las cosas como son, tanto daer como los demas grls son mis amigos y yo los defiendo xq con ellos soy lo qe soy... y si hay algo que no tolero, es que los metan a todo en una misma bolsa con tal de poder tener la razon tu sobre frodo, cosa qe creo, qe qe no lograras asiqe meditalo colega... deja estos problemas atras y dedicate a hacer tus cosas, a joder en el server, participar en el foro, hacerte de muchos amigos, veo que la ultima vez en el filme isiste amigos eso me agrado mucho pero creo qe esto que isiste bajara tu reputacion, y mas tu aplicacion al clan [SaK] (Stunters and Killers) qe encima has sido denegado.... de seguro descubrieron qe aplicaste a grl xD

o sino cheken esto GRLs

SPOILER:

y lo vuelvo a repetir, te metes con daer y te las rifas conmigo.... sta bien yo podre ser tu colega tu amigo tu hermano tu compa lo qe kieras pero no puede ser qe metas a gente qe nada qe ver en tus discusiones, es algo qe no aguanto... i como te dije antes, no kiero qe te enojes, ni nada x el estilo, solo qe reflexiones y qe te des cuenta de lo qe desencadenaste en este post.... encima hiciste enojar a un lider... qe maaalll eso no se hace = qe sean lideres no significa qe pueden hacer lo qe kieran, pero al fin y al cabo esto el lo tendra en cuenta cuando sea el momento de tu examen, examen qe estara inundado en una enorme duda...

Eso fue hace 2 años yo no me meto con daer ni contigo es que no entiendes que yo no genere los problemas sigo baneado del servidor del GRL Por culpa de Frodz, ya no puedo grabar el Capitulo 3 cuando me Dijeron que estaba a mi disposición el servidor. No puedo hacer NADA

Para mi que Frodz no ha cambiado nada con los Años tan arrogante y poco inmaduro como siempre lo fue.

Esto va en Abuso y Expulsión como no sabia donde ponerlo lo puse aquí, si posteo esto es porque se que Frodz es Líder y me importa una ****** si ami o a mis amigos les faltan el respeto yo no me quedo callado sin decir nada y mucho menos me quedaría callado cuando me han expulsado injustamente del foro y del servidor. Yo no busco problemas yo busco soluciones

''Líder no es cuestión de PODER sino de LIDERAZGO''

FrodZ
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por FrodZ el Miér Dic 01, 2010 9:28 am

Cry more kid go to the school please

LVA4L
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

re: tema

Mensaje por LVA4L el Miér Dic 01, 2010 1:19 pm

haaahhh disty ya fue dejen de pelear... frodo desbanealo antes de qe chille... te lo digo de onda amigo Wink asi filma sus capitulos en paz Y SIN PROBLEMAS...

FrodZ
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por FrodZ el Miér Dic 01, 2010 3:17 pm

Ya lo desbanie para que no me acuse con su mama :/ sad

Mensaje por [GRL]HolyHerb27 el Miér Dic 01, 2010 4:22 pm

Después de leer este spam de carajadas (Menos el post de Maurens el cual se merece un aplauso) e llegado a la conclusión que Frod y Disty tuvieron la culpa.

No fue 1 solo, no fue que este, no fue que el otro. Punto. Fueron los dos.

Disty hizo mal en ponerse a discutir con un admin envés de primeramente venir al foro a reportar sin haber creado tanto problema. Y CON FOTOS!!

FrodZ no actuó maduramente como un Administrador, un admin mantiene su paciencia y no dice cosas como "Ya lo desbanie para que no me acuse con su mama :/ sad" En mi opinión, meter miembros de la familia en temas de juegos me parece algo muy pasado de la linea. "Es una broma, por que te tomas todo enserio" Pues las bromas aquí ya están siendo abusivas, así que quiero un limite.

Yo se que Frod es una persona que puede actuar maduramente y tiene las habilidades de ser un Administrador, y por esa razon lo es. Todos cometemos errores y espero que de este error el aprenda también a como ser un mejor Admin.

No caigamos tan bajo por favor, actúen como personas maduras y con cabeza fría. Fin del problema.

PC Specs en general:
    Intel Core i7 920 @ 2.67Ghz
    EVGA GeForce GTX 560 Ti DS SuperClocked y Nvidia Geforce GTS 250
    12GB de RAM

No tienes Clan GRL Central? Descargalo! Es requerido para las reuniones.

Tambien conocido como:[GRL]Tenpenny22
    *En Servidores públicos NO juego. Mi nickname en los servidores GRL es [GRL]HolyHerb27*

Mensaje por [GRL]Maurens el Miér Dic 01, 2010 11:17 pm

Que salomónico Sergio What a Face
    Me parece que lo mejor sería que los dos se disculparan y que hicieran lo mejor posible para mejorar no solamente como usuarios de GRL, sino como personas, porque en el fondo todos somos los mismos en todos lados, por más que en distintos lugares actuemos diferente.
    Yo siempre pienso que muchos cambios en mí existieron gracias a este clan, con el que llevo ya casi tres años, sino creo que nunca habría llegado a ser moderador. Aprovechen esto, principalmente Joker que tiene el rango más importante de GRL y tiene que aprender a tratar lo mejor posible a la gente, tratando de arreglar los problemas que se puedan presentar Very Happy

Magno
    Aprendiz lvl 3
    Aprendiz lvl 3

Mensaje por Magno el Sáb Dic 11, 2010 10:28 am

Y para evitar un nuevo tema , ahora sigue mi caso , Expulsion Injusta del Servidor OFICIAL !y solo por defender a una chica Evil or Very Mad , Sergio , se que te molesta insultar , igual a mí , pero anoche se pasaron , siquiera una disculpa le hicieron a la chica ¬¬ ... eso me molestó , debemos tener respeto a los demas , respeto a las mujeres ... y por defender a una chica , ¿ME BANEAN?, es injusto , por que al defender a una jugadora me hacen /voteban ¬¬ , así trataban a Javithazz ?? (que nunca llegué a conocer) o así tratarán a todas las jugadores del SAMP que entren a nuestro server ?? PIENSENLO , ME BANEAN POR DEFENDER A ALGUIEN !!!

Esto me decepciona un poco Mad

Si no me creen aqui estan las pruebas : >=(

Spoiler:

Mensaje por [Cdf]maximo235 el Sáb Dic 11, 2010 10:37 am

magno esto ya es tema viejo si kieres revivir temas haslo mejor en el foro matadero ¬¬

Magno
    Aprendiz lvl 3
    Aprendiz lvl 3

Mensaje por Magno el Sáb Dic 11, 2010 10:41 am

[Cdf]maximo235 escribió:magno esto ya es tema viejo si kieres revivir temas haslo mejor en el foro matadero ¬¬

Que tiene que ver el server matadero en esto , no sabes de lo que digo ¬¬

FrodZ
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por FrodZ el Sáb Dic 11, 2010 10:52 am

1.Tu como sabes que era una chica de verdad?

2.Hoy tenemos una CW que va estar bastante estresante, crees que nosotros no podemos divertirnos al menos un dia?

3.Te recomiendo busca mujeres reales y no virtuales

4.El voteban se hizo por todo el spam que estabas haciendo, aparte ella entro despues al server como si nada

Magno
    Aprendiz lvl 3
    Aprendiz lvl 3

Mensaje por Magno el Sáb Dic 11, 2010 12:33 pm

Y hasta cuando podre entrar al server , QUIERO JUGAR ! Sad

FrodZ
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por FrodZ el Sáb Dic 11, 2010 12:41 pm

Ya te desbanie intenta entrar