[GRL]LVA4L escribió:[GRL]DaErDeAtH escribió:disty deberias de dejar de meter gente en problemas que nada tiene que ver en ellos, como a laval, a mi etc..
es verdad daer, disty no tienes derecho a involucrar a gente qe nada qe ver... si generaste los problemas tu, rifatelas tu solo amigo, no involucres a daer ni ami ni a mts ni a nadie xq ni ellos ni yo te defenderen ni a ti ni a los del clan xq no se meteran en problemas... aparte mira si daer llega a tener algun problema x tu culpa?? ai te aviso, si hacen algo con daer o con cualkier otro de los qe hayas nombrado en la lista, te aseguro qe mi paciencia con tigo se agotara, no te enojes ni te estoy regañando para pelear, sino qe te estoy diciendo las cosas como son, tanto daer como los demas grls son mis amigos y yo los defiendo xq con ellos soy lo qe soy... y si hay algo que no tolero, es que los metan a todo en una misma bolsa con tal de poder tener la razon tu sobre frodo, cosa qe creo, qe qe no lograras![]()
asiqe meditalo colega... deja estos problemas atras y dedicate a hacer tus cosas, a joder en el server, participar en el foro, hacerte de muchos amigos, veo que la ultima vez en el filme isiste amigos eso me agrado mucho pero creo qe esto que isiste bajara tu reputacion, y mas tu aplicacion al clan [SaK] (Stunters and Killers) qe encima has sido denegado.... de seguro descubrieron qe aplicaste a grl xD
o sino cheken esto GRLs
- Spoiler:
y lo vuelvo a repetir, te metes con daer y te las rifas conmigo.... sta bien yo podre ser tu colega tu amigo tu hermano tu compa lo qe kieras pero no puede ser qe metas a gente qe nada qe ver en tus discusiones, es algo qe no aguanto... i como te dije antes, no kiero qe te enojes, ni nada x el estilo, solo qe reflexiones y qe te des cuenta de lo qe desencadenaste en este post.... encima hiciste enojar a un lider... qe maaalll eso no se hace = qe sean lideres no significa qe pueden hacer lo qe kieran, pero al fin y al cabo esto el lo tendra en cuenta cuando sea el momento de tu examen, examen qe estara inundado en una enorme duda...
+1(hace mucho q no veo una biblia desde q martin desapareció del foro xd)
disty,trata de no hacer enemigos,y menos aca
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)