por [GRL]Maurens el Vie Dic 10, 2010 12:52 am
GRLs: Como siempre digo, esta no es la forma de tratar a la gente en ningún caso (Lo digo principalmente por Demonz), hay que ser educados siempre que se estén hablando de temas serios, por lo menos a mi me parece lo mejor, si se fijan cuando banearon a Juaco yo le hablé correctamente y evité un nuevo enemigo (Por más que muchos lo prefieran así, prefiero no relacionarme con alguien a tener que pelear con él).
Magno: Usé el comando spec y vi casi todo tu examen de ingreso, y no, no me pareció bueno, es más, te di un punto negativo cuando teníamos que decidir (Aunque solamente hablé de tu actitud en el foro, para que los demás no cambiaran su opinión por lo que a mi me pareció ver en tus habilidades). Joker te dió la oportunidad de probar que valías en GRL, y la desperdiciaste. Tampoco quiero que te vayas y nunca vuelvas porque no me pareces una mala persona, pero todos tenemos que mejorar a veces y creo que tenés que aprovechar este mes para reflexionar algunas cosas y aprender de tus errores, porque por mi vas a seguir siendo bienvenido en el clan siempre que des lo mejor de vos.
¡Saludos!