Amigos GRL's, hasta aquí llegó yo, ahora tomaré otro camino, fue... más de un año de diversiones, risas, felicidades, chistes, grabaciones, amistades y muchas cosas más. Sinceramente... nunca pensé que sería protagonista de un post así y sobretodo... en esta sección. Son varias las razones que me han llevado a tomar esta desición, los extrañaré pués fueron las personas que me enseñaron. Tantas las personas que conocí. Tanto lo que aprendí, y tanto lo que me reí. Pero, como alguíen dijo una vez: Todo tiene un principió y un fin. Les agradesco darme la escasa probabilidad de haber entrado sin siquiera haber hecho aplicación...
Decoy: Fuiste un amigo ejemplar, siempre jodiendo y jugando roleando ect, un amigo que extrañaré.
Anzún: Cada vez eres mejor en Dm un día me lograrás superar y sigues siendo mi mejor amigo.
Sufi: Mi enemigo declarado, pero, aun así fuiste un gran user y un buen amigo.
Demonz: Amigo te quize aunque seas admin abuse y jodedor, pero eso no cambia el hecho de que seas
buena persona.
Daer: Mi amigo facista español, buen amigo con quien siempre jodíamosv con inmo.
Freak: Zello Zello, fue bueno haberte conocido mi compañero de entrenamientos.
Macla: No hablamos mucho, pero es un buen user y un amigo.
Bug: No te alcancé a conocer mucho, pero te deceo suerte en GRL.
mauro: Las pocas veces que hablamos siempre terminabamos como drogados XD, Porcierto
Cuando comeremos al mono jesuita?
Asta: "Tenía que ser el deprabado mental de asta D:", buen amigo que me sacó siempre carcajadas.
King: Mi creido discipulo, espero a que llegues a ser grande, cuidate hijo mío.
Flicky: Nunca tube interes de relacionarme contigo, pués te encontraba alguién creido, ahora no sé.
MTS: Mi amigo, amigo, que nos poníamos a dmear en el airport1 con singlerap
, cuidate.
Holy: El lider que me dejó entrar después de el ataque al server, te agradesco y espero que sigas
haciendo creceer a GRL.
URBZ: Buen amigo urbs, hace poco empezamos a joder con Lva4l, tu y yo en el server
.
Single: Amigo cuidate y perdón por lo de la broma de mal gusto XD.
Sacoepaja: Mi amigo y maestro quien me enseñó ha hacer CBUG. Cuidate y desenamorate D:, nah
broma sigue siendo como eres
.
Bando: No hablé mucho con bando, pero se ve que es una buena persona.
Josh: Tampoco hable con el pero, siempre estaba enseñando ética a los demás...
Killer: Fuiste mi ídolo mi ejemplo a seguir, pero ahora, cuando te volviste más flexible, y dejas
entrar a cualquier noob al clan... Extrañaré cuando jugabamos con inmo en SVEN COOP...
"MOSCA, MOSCA!" "Verga mar**** tengo hambreu" PD: Aun te queda de ese COWBOY de carne xD?
Over: De la nueva generación, Sigue esforsandote...
Master: Mi amigo venezolano a quien su hermana le tiraba cosas en la cabeza XD También quien me
asesinó más de una vez en su chetaa amarillo en el rp XD.
Tynch: Amigo, un gran guionista, sigue así
.
Securityoff: "ANDERSSON BASTA!"=D hablamos poco y nos reimos más, jugando con kaniche XD.
Inmo: Aunque ya no estes en GRL Sigues siendo de mis amigos, Fuiste mi mejor amigo en el clan hasta
que te expulsaron... Siempre jugabamos juegos aparte de GTA SA distintos y nos cagabamos de
risa.
Lva4l: Mi hermano de semen, eres mi mejor amigo
siempre jodemos y hablamos de mierdas xD, te
tengo mucha confianza bro. Espero que no te expulsen con las "reformas" que están asiendo
pués sé que quieres quedarte en GRL.
EUG_: Mi bro, que historias no tenemos XD Jodidendo en el RP, Conversaciones en Skype, muchas mierdas
más XD, siempre me caiste bien xD.
Frodz: Sigue como estás, siempre me caiste bien, aunque me corrieras de EGD u.u.
Bueno... supongo que me he puesto algo sentimental... Nos vemos, cuidense, y sigan creciendo GRL!
PD: Nunca me había costado tanto haber pulsado el botón enviar
Decoy: Fuiste un amigo ejemplar, siempre jodiendo y jugando roleando ect, un amigo que extrañaré.
Anzún: Cada vez eres mejor en Dm un día me lograrás superar y sigues siendo mi mejor amigo.
Sufi: Mi enemigo declarado, pero, aun así fuiste un gran user y un buen amigo.
Demonz: Amigo te quize aunque seas admin abuse y jodedor, pero eso no cambia el hecho de que seas
buena persona.
Daer: Mi amigo facista español, buen amigo con quien siempre jodíamosv con inmo.
Freak: Zello Zello, fue bueno haberte conocido mi compañero de entrenamientos.
Macla: No hablamos mucho, pero es un buen user y un amigo.
Bug: No te alcancé a conocer mucho, pero te deceo suerte en GRL.
mauro: Las pocas veces que hablamos siempre terminabamos como drogados XD, Porcierto
Cuando comeremos al mono jesuita?
Asta: "Tenía que ser el deprabado mental de asta D:", buen amigo que me sacó siempre carcajadas.
King: Mi creido discipulo, espero a que llegues a ser grande, cuidate hijo mío.
Flicky: Nunca tube interes de relacionarme contigo, pués te encontraba alguién creido, ahora no sé.
MTS: Mi amigo, amigo, que nos poníamos a dmear en el airport1 con singlerap
Holy: El lider que me dejó entrar después de el ataque al server, te agradesco y espero que sigas
haciendo creceer a GRL.
URBZ: Buen amigo urbs, hace poco empezamos a joder con Lva4l, tu y yo en el server
Single: Amigo cuidate y perdón por lo de la broma de mal gusto XD.
Sacoepaja: Mi amigo y maestro quien me enseñó ha hacer CBUG. Cuidate y desenamorate D:, nah
broma sigue siendo como eres
Bando: No hablé mucho con bando, pero se ve que es una buena persona.
Josh: Tampoco hable con el pero, siempre estaba enseñando ética a los demás...
Killer: Fuiste mi ídolo mi ejemplo a seguir, pero ahora, cuando te volviste más flexible, y dejas
entrar a cualquier noob al clan... Extrañaré cuando jugabamos con inmo en SVEN COOP...
"MOSCA, MOSCA!" "Verga mar**** tengo hambreu" PD: Aun te queda de ese COWBOY de carne xD?
Over: De la nueva generación, Sigue esforsandote...
Master: Mi amigo venezolano a quien su hermana le tiraba cosas en la cabeza XD También quien me
asesinó más de una vez en su chetaa amarillo en el rp XD.
Tynch: Amigo, un gran guionista, sigue así
Securityoff: "ANDERSSON BASTA!"=D hablamos poco y nos reimos más, jugando con kaniche XD.
Inmo: Aunque ya no estes en GRL Sigues siendo de mis amigos, Fuiste mi mejor amigo en el clan hasta
que te expulsaron... Siempre jugabamos juegos aparte de GTA SA distintos y nos cagabamos de
risa.
Lva4l: Mi hermano de semen, eres mi mejor amigo
tengo mucha confianza bro. Espero que no te expulsen con las "reformas" que están asiendo
pués sé que quieres quedarte en GRL.
EUG_: Mi bro, que historias no tenemos XD Jodidendo en el RP, Conversaciones en Skype, muchas mierdas
más XD, siempre me caiste bien xD.
Frodz: Sigue como estás, siempre me caiste bien, aunque me corrieras de EGD u.u.
Bueno... supongo que me he puesto algo sentimental... Nos vemos, cuidense, y sigan creciendo GRL!
PD: Nunca me había costado tanto haber pulsado el botón enviar
Última edición por Gr4tZ el Lun Dic 20, 2010 7:51 pm, editado 1 vez
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)