[GRL]Fr3ak escribió:Segun el Central, es por la velocidad de la Internet que uno lleva...
Quizas sea nose mi pc tengo 10 mb de internet :S

Re: Aplicacion Andr3XX[GRL]Fr3ak escribió:Segun el Central, es por la velocidad de la Internet que uno lleva...

Re: Aplicacion Andr3XX

Re: Aplicacion Andr3XX[GRL]HolyHerb27 escribió:Esto pasa cuando alguien que esta logeado con otra cuenta intenta aplicar con la cuenta actual. Me explico.
Digamos que tengo una cuenta llamada Sergio y me aplico por central o por Internet Explorer(Que es lo que usa el Central) y luego me deniegan.
Luego me hago la cuenta llamada HolyHerb27 y entro al central, lleno formulario y pongo los datos de mi cuenta y le doy Login. Que sucede? El programa no puede poner los datos de la cuenta HolyHerb27 por que ya esta logeado con la cuenta de Sergio y asi es como se provoca un error.
Si dijiste que tu internet es de 10mb entonces no puede ser el contador. Tiene que ser problema de tu pc o del problema que dije de cuentas(lo cual es prohibido - leer las reglas). Si intentas esconder algo solo dilo. Si pruebas que no escondes nada, entonces yo mismo hare una revision completa del codigo de aplicar.
PD: Y por que hacer un formulario copiado y pegado + un ID falso? Debiste almenos contactar un Administrador por el sistema de PM del Central. Siempre estoy atento a esto ya que tambien me llega al telefono y puedo ayudar asi no este en la PC. No hay excusa.

Re: Aplicacion Andr3XX