Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

Aplicacion Andr3XX 5 5 1

Aplicacion Andr3XX

Compartir

Re: Aplicacion Andr3XX

Mensaje por [GRL]Andr3XXX el Mar Feb 01, 2011 11:33 am

[GRL]Fr3ak escribió:Segun el Central, es por la velocidad de la Internet que uno lleva...

Quizas sea nose mi pc tengo 10 mb de internet :S

Mensaje por [GRL]HolyHerb27 el Mar Feb 01, 2011 2:01 pm

Esto pasa cuando alguien que esta logeado con otra cuenta intenta aplicar con la cuenta actual. Me explico.

Digamos que tengo una cuenta llamada Sergio y me aplico por central o por Internet Explorer(Que es lo que usa el Central) y luego me deniegan.

Luego me hago la cuenta llamada HolyHerb27 y entro al central, lleno formulario y pongo los datos de mi cuenta y le doy Login. Que sucede? El programa no puede poner los datos de la cuenta HolyHerb27 por que ya esta logeado con la cuenta de Sergio y asi es como se provoca un error.

Si dijiste que tu internet es de 10mb entonces no puede ser el contador. Tiene que ser problema de tu pc o del problema que dije de cuentas(lo cual es prohibido - leer las reglas). Si intentas esconder algo solo dilo. Si pruebas que no escondes nada, entonces yo mismo hare una revision completa del codigo de aplicar.

PD: Y por que hacer un formulario copiado y pegado + un ID falso? Debiste almenos contactar un Administrador por el sistema de PM del Central. Siempre estoy atento a esto ya que tambien me llega al telefono y puedo ayudar asi no este en la PC. No hay excusa.

PC Specs en general:
    Intel Core i7 920 @ 2.67Ghz
    EVGA GeForce GTX 560 Ti DS SuperClocked y Nvidia Geforce GTS 250
    12GB de RAM

No tienes Clan GRL Central? Descargalo! Es requerido para las reuniones.

Tambien conocido como:[GRL]Tenpenny22
    *En Servidores públicos NO juego. Mi nickname en los servidores GRL es [GRL]HolyHerb27*

Mensaje por [GRL]Andr3XXX el Mar Feb 01, 2011 8:07 pm

[GRL]HolyHerb27 escribió:Esto pasa cuando alguien que esta logeado con otra cuenta intenta aplicar con la cuenta actual. Me explico.

Digamos que tengo una cuenta llamada Sergio y me aplico por central o por Internet Explorer(Que es lo que usa el Central) y luego me deniegan.

Luego me hago la cuenta llamada HolyHerb27 y entro al central, lleno formulario y pongo los datos de mi cuenta y le doy Login. Que sucede? El programa no puede poner los datos de la cuenta HolyHerb27 por que ya esta logeado con la cuenta de Sergio y asi es como se provoca un error.

Si dijiste que tu internet es de 10mb entonces no puede ser el contador. Tiene que ser problema de tu pc o del problema que dije de cuentas(lo cual es prohibido - leer las reglas). Si intentas esconder algo solo dilo. Si pruebas que no escondes nada, entonces yo mismo hare una revision completa del codigo de aplicar.

PD: Y por que hacer un formulario copiado y pegado + un ID falso? Debiste almenos contactar un Administrador por el sistema de PM del Central. Siempre estoy atento a esto ya que tambien me llega al telefono y puedo ayudar asi no este en la PC. No hay excusa.

La verdad no tengo nada que ocultar.Solo queria entrar al clan nada mas :/ espere un mes para poder entrar denuevo

Mensaje por [GRL]HolyHerb27 el Miér Feb 02, 2011 8:49 pm

Atencion!
    Informacion importante sobre su aplicacion...

Por razones de seguridad, es necesario que usted VUELVA a aplicar. Su aplicacion no esta en nuestros logs de Administracion. Clan GRL Central 3.0.1.5 arreglo varios errores que prevenian esto. Por favor! Aplique de nuevo y al momento de aplicar HAGA CLICK EN MANUAL. Ya que el metodo automatico no funciono para usted. El programa al momento de aplicar le preguntara si desea usar el metodo automatico o manual. Recuerde:: Seleccione Manual.

Gracias y disculpe las molestias y el tiempo que le hicimos perder. Esta aplicacion sera borrada en 1 dia.

PC Specs en general:
    Intel Core i7 920 @ 2.67Ghz
    EVGA GeForce GTX 560 Ti DS SuperClocked y Nvidia Geforce GTS 250
    12GB de RAM

No tienes Clan GRL Central? Descargalo! Es requerido para las reuniones.

Tambien conocido como:[GRL]Tenpenny22
    *En Servidores públicos NO juego. Mi nickname en los servidores GRL es [GRL]HolyHerb27*

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 4:26 pm