ola grl , me llamo luis hernandez y pues .. soy de Tegucigalpa, honduras , adoro su serie alien invasion , la adoro muchachos
son lo maximo 
saludos arrivederchi
saludos arrivederchi
hola grl , al fin los conosco 
Re: hola grl , al fin los conosco

Re: hola grl , al fin los conosco luisher005 escribió:Bueno , si .. soy Magno u.u , pero la verdad , por que me siguen humillando y diciendome cosas malas ... para empezar , para empezar .. lo primero k hize fue k me fue a los DarkWolfes y d allí Skyline fundo el SP y me pasé ... se que insulté hace tiempo a demonzz y a frodz , pero por ke molestaban y ya estaba harto ... y lo del "beso" todo fue una mentira , MENTIRA ! .. era para probar su nivel de confianza o si "eramos una familia para apoyarse" ... o al menos eso lo pensé y resultó que todos me insultaron y bla bla bla ... HolyHerb , Tenpenny o como te llames (Sergio) tu debiste de verlo "en aquel tiempo eramos una familia" solo muy pocas personas se comparecieron y Demonzz , no quiero pelea pero .. ¿que tiene que ver Vietnam conmigo? ... Desde que entre al GRL ([GRL]Magno) me jodias y jodias ,y se k te gusta joder , pero exageraste ... ahora ando en otro clan por que aqui , sin razón alguna me odian CUANDO SOLO ME PASÉ A OTRO CLAN Disculpenme por todo lo malo que les he hecho y si quiera estaré feliz o al menos un poco al saber que algunos me perdonen y los dejaré en paz ... por favor ... piensen , tengo 14 años .. HolyHerb , piensa , ¿estas enojado conmigo solo por pasarme a otro clan? Los copiones no soy YO .. sino los que crearon los otros clanes , el copion ORIGINAL ES SKYLINE ..
Y por una ultima vez mas ..
DISCULPENME POR TODO Y PIENSEN EN LA PRUEBA DE "EL BESO" PARA PROBAR SI ERAMOS UNA FAMILIA ...
GRACIAS
Atte.
Su amigo , colega y compa
Josafath Magno Casanova
(a)Magno (a)Hernandez (a)Porquelohiciste (a)luisher005 (a)venganza y bla bla bla ...
DISCULPEN GRL