Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

hola grl , al fin los conosco

Compartir

hola grl , al fin los conosco

Mensaje por luisher005 el Sáb Feb 05, 2011 9:39 pm

ola grl , me llamo luis hernandez y pues .. soy de Tegucigalpa, honduras , adoro su serie alien invasion , la adoro muchachos Very Happy son lo maximo Very Happy
    saludos arrivederchi

M1C3ST
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Re: hola grl , al fin los conosco

Mensaje por M1C3ST el Sáb Feb 05, 2011 9:48 pm

bienvenidp men mi nombre es M1C3ST xD suerte

Mensaje por [GRL]D3c0y el Sáb Feb 05, 2011 9:57 pm

Hola y bienvenido

Off: notebook ON :B

Mensaje por luisher005 el Sáb Feb 05, 2011 9:59 pm

gracias Very Happy ,por cierto , como no soy un genio en tecnologia y esas mamadas xd , ¿que es off?

Mensaje por [GRL]lDemonzz el Sáb Feb 05, 2011 10:03 pm

hola magno, veo que es muy obvio reconocerte ya que dejas un espacio antes y despues de las comas y tambien demaciado obvio que tienes la ip de mexico y demasiado obvio que seguro los asp te mandaron aqui como chivo espiatorio

largate a tu pais vietnam y a tu clansito.
    bye

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Sáb Feb 05, 2011 10:23 pm

lol,magno?
    you fail

Test de héroes y villanos

Spoiler:

MR.MACLA :B
    Spoiler:

euG_
    Miembro lvl 6
    Miembro lvl 6

Mensaje por euG_ el Sáb Feb 05, 2011 10:26 pm

http://www.taringa.net/posts/juegos/9095549/Clan-ASP---_Unete_.html

Mensaje por [GRL]HolyHerb27 el Sáb Feb 05, 2011 10:38 pm

Lo siento pero este Foro es para gente normal...

PC Specs en general:
    Intel Core i7 920 @ 2.67Ghz
    EVGA GeForce GTX 560 Ti DS SuperClocked y Nvidia Geforce GTS 250
    12GB de RAM

No tienes Clan GRL Central? Descargalo! Es requerido para las reuniones.

Tambien conocido como:[GRL]Tenpenny22
    *En Servidores públicos NO juego. Mi nickname en los servidores GRL es [GRL]HolyHerb27*

Mensaje por [GRL]lDemonzz el Sáb Feb 05, 2011 10:44 pm

humilliating defeat

Mensaje por luisher005 el Sáb Feb 05, 2011 11:00 pm

Bueno , si .. soy Magno u.u , pero la verdad , por que me siguen humillando y diciendome cosas malas ... para empezar , para empezar .. lo primero k hize fue k me fue a los DarkWolfes y d allí Skyline fundo el SP y me pasé ... se que insulté hace tiempo a demonzz y a frodz , pero por ke molestaban y ya estaba harto ... y lo del "beso" todo fue una mentira , MENTIRA ! .. era para probar su nivel de confianza o si "eramos una familia para apoyarse" ... o al menos eso lo pensé y resultó que todos me insultaron y bla bla bla ... HolyHerb , Tenpenny o como te llames (Sergio) tu debiste de verlo "en aquel tiempo eramos una familia" solo muy pocas personas se comparecieron y Demonzz , no quiero pelea pero .. ¿que tiene que ver Vietnam conmigo? ... Desde que entre al GRL ([GRL]Magno) me jodias y jodias ,y se k te gusta joder , pero exageraste ... ahora ando en otro clan por que aqui , sin razón alguna me odian CUANDO SOLO ME PASÉ A OTRO CLAN Disculpenme por todo lo malo que les he hecho y si quiera estaré feliz o al menos un poco al saber que algunos me perdonen y los dejaré en paz ... por favor ... piensen , tengo 14 años .. HolyHerb , piensa , ¿estas enojado conmigo solo por pasarme a otro clan? Los copiones no soy YO .. sino los que crearon los otros clanes , el copion ORIGINAL ES SKYLINE ..

Y por una ultima vez mas ..
    DISCULPENME POR TODO Y PIENSEN EN LA PRUEBA DE "EL BESO" PARA PROBAR SI ERAMOS UNA FAMILIA ...
    GRACIAS
    Atte.
    Su amigo , colega y compa
    Josafath Magno Casanova
    (a)Magno (a)Hernandez (a)Porquelohiciste (a)luisher005 (a)venganza y bla bla bla ...

DISCULPEN GRL

Mensaje por [GRL]lDemonzz el Sáb Feb 05, 2011 11:03 pm

lol, pa q mientes q eres de tegucigalpa

y no tienes 14
    tienes 12 y lo del beso pa q mierdda lo dijiste viendo q iva a sonar gay, aunque ya eres gay

euG_
    Miembro lvl 6
    Miembro lvl 6

Mensaje por euG_ el Sáb Feb 05, 2011 11:03 pm

Bueno ami no me importa una mie*** de lo que hayas dicho, aqui ya no eres bienvenido, asi que vete con tu madre que te de pecho, porque cuando naciste te dio la espalda, asi que te jodes mar****, vete de aqui con tu clan de mie***, que se ve que no te interesa porque pasas mas aqui que en el foro de esos tipos.
    Por mi vete a la reberenda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mensaje por [GRL]HolyHerb27 el Sáb Feb 05, 2011 11:04 pm

luisher005 escribió:Bueno , si .. soy Magno u.u , pero la verdad , por que me siguen humillando y diciendome cosas malas ... para empezar , para empezar .. lo primero k hize fue k me fue a los DarkWolfes y d allí Skyline fundo el SP y me pasé ... se que insulté hace tiempo a demonzz y a frodz , pero por ke molestaban y ya estaba harto ... y lo del "beso" todo fue una mentira , MENTIRA ! .. era para probar su nivel de confianza o si "eramos una familia para apoyarse" ... o al menos eso lo pensé y resultó que todos me insultaron y bla bla bla ... HolyHerb , Tenpenny o como te llames (Sergio) tu debiste de verlo "en aquel tiempo eramos una familia" solo muy pocas personas se comparecieron y Demonzz , no quiero pelea pero .. ¿que tiene que ver Vietnam conmigo? ... Desde que entre al GRL ([GRL]Magno) me jodias y jodias ,y se k te gusta joder , pero exageraste ... ahora ando en otro clan por que aqui , sin razón alguna me odian CUANDO SOLO ME PASÉ A OTRO CLAN Disculpenme por todo lo malo que les he hecho y si quiera estaré feliz o al menos un poco al saber que algunos me perdonen y los dejaré en paz ... por favor ... piensen , tengo 14 años .. HolyHerb , piensa , ¿estas enojado conmigo solo por pasarme a otro clan? Los copiones no soy YO .. sino los que crearon los otros clanes , el copion ORIGINAL ES SKYLINE ..

Y por una ultima vez mas ..
    DISCULPENME POR TODO Y PIENSEN EN LA PRUEBA DE "EL BESO" PARA PROBAR SI ERAMOS UNA FAMILIA ...
    GRACIAS
    Atte.
    Su amigo , colega y compa
    Josafath Magno Casanova
    (a)Magno (a)Hernandez (a)Porquelohiciste (a)luisher005 (a)venganza y bla bla bla ...

DISCULPEN GRL

Oiga niño...esto no es de que usted se aya pasado a otro clan sino que en el clan que esta metido nos copiaron todo. Aunque sigan diciendo que cambiaron las cosas. Que cambiaron? Solo frases? Por que igual usan los mismos metodos y sistemas que usabamos o usamos.

Mas bien deje de seguir humillandose y larguese.

PC Specs en general:
    Intel Core i7 920 @ 2.67Ghz
    EVGA GeForce GTX 560 Ti DS SuperClocked y Nvidia Geforce GTS 250
    12GB de RAM

No tienes Clan GRL Central? Descargalo! Es requerido para las reuniones.

Tambien conocido como:[GRL]Tenpenny22
    *En Servidores públicos NO juego. Mi nickname en los servidores GRL es [GRL]HolyHerb27*

Mensaje por luisher005 el Sáb Feb 05, 2011 11:11 pm

Sergio , no quiero pelea con usted ni con GRL , sé que los copiaron y todo eso .. se que es derechos de autor de GRL y de usted mismo ... se que estaba mal ... hasta les decia que no copiaran , pero no me hacian caso ... Si por eso se enojaron conmigo ... ¿por que "les copie"? Pues si usted es lo que piensa o lo que piensan , estan equivocados , solo me uní al clan y los demas hicieron todo ... Por que los insultos y malaspalabras es para gente no civilizada y si vamos a discutir , que sea civilizadamente .. Gracias

euG_
    Miembro lvl 6
    Miembro lvl 6

Mensaje por euG_ el Sáb Feb 05, 2011 11:14 pm

Banealo Sergio, ya me está hartando

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 4:32 pm