Luego llegara con otra cuenta y creara mas basura a la base de datos del foro...
Modo ignorar activado y corriendo....
Modo ignorar activado y corriendo....

Re: hola grl , al fin los conosco 

este es de ASP watt como me dijo juancho y fr3 weno para q ellos te perdonen !! weno ni dando lolaso !! adios niño u.u
Re: hola grl , al fin los conosco [GRL]euG_ escribió:Bueno ami no me importa una mie*** de lo que hayas dicho, aqui ya no eres bienvenido, asi que vete con tu madre que te de pecho, porque cuando naciste te dio la espalda, asi que te jodes mar****, vete de aqui con tu clan de mie***, que se ve que no te interesa porque pasas mas aqui que en el foro de esos tipos.
Por mi vete a la reberenda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Re: hola grl , al fin los conosco luisher005 escribió:[GRL]euG_ escribió:Bueno ami no me importa una mie*** de lo que hayas dicho, aqui ya no eres bienvenido, asi que vete con tu madre que te de pecho, porque cuando naciste te dio la espalda, asi que te jodes mar****, vete de aqui con tu clan de mie***, que se ve que no te interesa porque pasas mas aqui que en el foro de esos tipos.
Por mi vete a la reberenda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Una pregunta mas para que me vaya .. ¿ es necesario usar palabras que no es necesario usar cuando se puede discutir TRANQUILAMENTE?
Bueno .. ahora GRL , lo que ustedes pedían , me voy del foro .. Gracias por haberme sentido bien aunque sea que pude haber siendo parte de su comunidad , por un tiempo , pero lo hize , logre cumplir mi sueño de ser GRL ... ahora ... adios y ... Muchas gracias por las cosas positivas que me dieron , como por ejemplo , algunos amigos ... adios