Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

hola grl , al fin los conosco

Compartir

Re: hola grl , al fin los conosco

Mensaje por [GRL]HolyHerb27 el Sáb Feb 05, 2011 11:16 pm

Luego llegara con otra cuenta y creara mas basura a la base de datos del foro...

Modo ignorar activado y corriendo....

PC Specs en general:
    Intel Core i7 920 @ 2.67Ghz
    EVGA GeForce GTX 560 Ti DS SuperClocked y Nvidia Geforce GTS 250
    12GB de RAM

No tienes Clan GRL Central? Descargalo! Es requerido para las reuniones.

Tambien conocido como:[GRL]Tenpenny22
    *En Servidores públicos NO juego. Mi nickname en los servidores GRL es [GRL]HolyHerb27*

Mensaje por luisher005 el Sáb Feb 05, 2011 11:18 pm

Eug , no quiero ser malo ni nada de eso .. pero por que te harto? Yo solo me estoy disculpando por todo "lo malo que hecho" y ... solamente puedes responder a "Banealo" .. por favor Raperin ... piensa y no solo habla .. Gracias

Mensaje por sacoemarihuana el Sáb Feb 05, 2011 11:18 pm

lol ! affraid este es de ASP watt como me dijo juancho y fr3 weno para q ellos te perdonen !! weno ni dando lolaso !! adios niño u.u

Mensaje por luisher005 el Sáb Feb 05, 2011 11:21 pm

[GRL]euG_ escribió:Bueno ami no me importa una mie*** de lo que hayas dicho, aqui ya no eres bienvenido, asi que vete con tu madre que te de pecho, porque cuando naciste te dio la espalda, asi que te jodes mar****, vete de aqui con tu clan de mie***, que se ve que no te interesa porque pasas mas aqui que en el foro de esos tipos.
    Por mi vete a la reberenda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Una pregunta mas para que me vaya .. ¿ es necesario usar palabras que no es necesario usar cuando se puede discutir TRANQUILAMENTE?

Bueno .. ahora GRL , lo que ustedes pedían , me voy del foro .. Gracias por haberme sentido bien aunque sea que pude haber siendo parte de su comunidad , por un tiempo , pero lo hize , logre cumplir mi sueño de ser GRL ... ahora ... adios y ... Muchas gracias por las cosas positivas que me dieron , como por ejemplo , algunos amigos ... adios

Mensaje por [GRL]lDemonzz el Sáb Feb 05, 2011 11:29 pm

luisher005 escribió:
    [GRL]euG_ escribió:Bueno ami no me importa una mie*** de lo que hayas dicho, aqui ya no eres bienvenido, asi que vete con tu madre que te de pecho, porque cuando naciste te dio la espalda, asi que te jodes mar****, vete de aqui con tu clan de mie***, que se ve que no te interesa porque pasas mas aqui que en el foro de esos tipos.
    Por mi vete a la reberenda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Una pregunta mas para que me vaya .. ¿ es necesario usar palabras que no es necesario usar cuando se puede discutir TRANQUILAMENTE?

Bueno .. ahora GRL , lo que ustedes pedían , me voy del foro .. Gracias por haberme sentido bien aunque sea que pude haber siendo parte de su comunidad , por un tiempo , pero lo hize , logre cumplir mi sueño de ser GRL ... ahora ... adios y ... Muchas gracias por las cosas positivas que me dieron , como por ejemplo , algunos amigos ... adios

palabras escritas por un antisocial

raped,humilliated

LVA4L
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por LVA4L el Dom Feb 06, 2011 12:58 am

buscate una vida magno....
    te ganaste nuestra confianza... como nos pagaste? jodiendonos
    te ganaste un lugar en grl... como nos pagaste? con esas amenazas de mie*** diciendote qe te ivas y a los 2 minutos te volvias
    te ganaste nuestro "respeto" al irte... como nos pagaste? copiandose de grl con ese clan noob... asiqe no jodas niñita llorona y vete antes de que acabes con la poca paciencia qe me qeda hacia ti!
    ah! y una cosa mas dile a tu noviesita king qe no vaya al server de PDz a decirle a jark, amy, sckarios, jonathan y gonza, qe yo raps dekoy y freak somos perritas de grl y demas pelotudeces qe me entere qe dijo... si tiene algo que decir qe lo diga aki aki mira delante de nosotros kienes presenciamos estas pelotudeces como las qe dices tu! entendido??? ENTENDIDO??? xq entre con otro nombre al server y me entere de qe king decia esas cosas y me hice bien el boludo... encima entre a un server asp y tus noviesitas se hacian las malas ai insultandonos y cargandome x el lag... claaro ahi tenian admin x eso se hacian los malos... pero estando en el server pdz no joden no? no dicen ni a no? diles qe jonathan pronto me dara admin en pdz x los maps qe hice para el, asiqe donde escuche un insulto mas se comera un BAN-ano...

cierren tema x favor no kiero seguir!

Mensaje por [GRL]lDemonzz el Dom Feb 06, 2011 12:46 pm

get
    a
    life son

closed

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 4:32 pm