Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

La respuesta a una de las preguntas que mas me llegan 5 3 8

La respuesta a una de las preguntas que mas me llegan

Compartir

La respuesta a una de las preguntas que mas me llegan

Mensaje por [GRL]HolyHerb27 el Jue Mar 24, 2011 11:00 pm

Muchos me preguntan lo siguiente:

Hay alguna posibilidad remota asi sea dificil...de que regrese el clan si mismo? Que despues de tantos años de esfuerzo se cerrara como si nada??

La respuesta es....si hay posibilidades. El problema es que son muy dificiles ya que la administración tendría que cambiar totalmente y el clan tendria que consistir de personas que pueden quedarse en el clan sin tener el interés de estar activos dia y noche, semana tras semana y mes por mes. En otras palabras, depende mas que todo de las personas.

Respondan con sus opiniones en este tema y debatan el cierre/apertura del clan.

PC Specs en general:
    Intel Core i7 920 @ 2.67Ghz
    EVGA GeForce GTX 560 Ti DS SuperClocked y Nvidia Geforce GTS 250
    12GB de RAM

No tienes Clan GRL Central? Descargalo! Es requerido para las reuniones.

Tambien conocido como:[GRL]Tenpenny22
    *En Servidores públicos NO juego. Mi nickname en los servidores GRL es [GRL]HolyHerb27*

jmagno1998
    Aprendiz lvl 2
    Aprendiz lvl 2

Re: La respuesta a una de las preguntas que mas me llegan

Mensaje por jmagno1998 el Vie Mar 25, 2011 12:33 am

Por mí que aigan votaciones , que personas hagan su candidatura para saber quienes sería la nueva administración Smile
    ¿No que el clan es democrático? Entonses , es hora de usar la democracia

Mensaje por [GRL]Maurens el Vie Mar 25, 2011 12:35 am

Creo que tendríamos que probar por un tiempo la comunidad, si no funciona vemos que onda. Si queremos clan de filmaciones por lo menos tendríamos que cambiarnos a algo un poco más moderno, como Garry's Mod, pero con ese juego es muy difícil hacer cosas que no sean cómicas.

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Vie Mar 25, 2011 3:30 am

dificil es filmar en garrys mod,pero es lo mejor ya q nadie podra tener el gta 4..

Test de héroes y villanos

Spoiler:

MR.MACLA :B
    Spoiler:

Mensaje por [GRL]DaErDeAtH el Vie Mar 25, 2011 5:11 am

victorvance escribió:Por mí que aigan votaciones , que personas hagan su candidatura para saber quienes sería la nueva administración Smile

Joder chico me pones de los nervios de verdad, no me gusta la gente que se hace la "importante"

Procesador:Intel® Core i5 2410M 2.30GHz (2.90GHz Turbo Boost)
    T. Madre:-
    T. Video: Intel HD Graphics 3000 1700mb
    Ram: 4gb SO-DIMM DDR3 1066MHz
    HHD: 750GB.

Mensaje por [GRL]Maurens el Vie Mar 25, 2011 8:37 am

El próximo que desvíe el tema insultando a Magno le meto una escoba por el ano :B

Mensaje por [GRL]DaErDeAtH el Vie Mar 25, 2011 10:06 am

[GRL]Maurens escribió:El próximo que desvíe el tema insultando a Magno le meto una escoba por el ano :B

Que yo sepa no recurrí al insulto contra Magno.

Procesador:Intel® Core i5 2410M 2.30GHz (2.90GHz Turbo Boost)
    T. Madre:-
    T. Video: Intel HD Graphics 3000 1700mb
    Ram: 4gb SO-DIMM DDR3 1066MHz
    HHD: 750GB.

jmagno1998
    Aprendiz lvl 2
    Aprendiz lvl 2

Mensaje por jmagno1998 el Vie Mar 25, 2011 6:19 pm

[GRL]DaErDeAtH escribió:
    victorvance escribió:Por mí que aigan votaciones , que personas hagan su candidatura para saber quienes sería la nueva administración Smile

Joder chico me pones de los nervios de verdad, no me gusta la gente que se hace la "importante"

no demonzz ,no es que me sienta "el importante" , por que aqui , se que no le tengo el respeto a nadie , simplemente , solo digo que usemos votaciones para elegir a un nuevo líder Wink

Mensaje por [GRL]D3c0y el Vie Mar 25, 2011 6:31 pm

victorvance escribió:
    [GRL]DaErDeAtH escribió:

no demonzz ,no es que me sienta "el importante" , por que aqui , se que no le tengo el respeto a nadie , simplemente , solo digo que usemos votaciones para elegir a un nuevo líder Wink

demonz? lol es daer ciego : D y nah no me gusta lo que pides

Mensaje por [GRL]lDemonzz el Vie Mar 25, 2011 7:09 pm

victorvance escribió:
    [GRL]DaErDeAtH escribió:

eres ciego o algo lol?

y eso de votaciones suena a que tienes la ilusion de ganar, chico, nunca llegaras a ser lider de este clan, no es por dañarte esa ilusion pero es cierto

pd: no llores, y dejemos de desviar tema ya

jmagno1998
    Aprendiz lvl 2
    Aprendiz lvl 2

Mensaje por jmagno1998 el Vie Mar 25, 2011 7:33 pm

[GRL]lDemonzz escribió:
    victorvance escribió:
    [GRL]DaErDeAtH escribió:

eres ciego o algo lol?

y eso de votaciones suena a que tienes la ilusion de ganar, chico, nunca llegaras a ser lider de este clan, no es por dañarte esa ilusion pero es cierto

pd: no llores, y dejemos de desviar tema ya

lider ¿yo? a jajajaj ni yo me la creo Very Happy , por cierto , si no quieren la idea , pues .. hagan lo que hagan , yo ya aporté con una idea que tal vez pueda usarse

Spam OFF

Mensaje por [GRL]Maurens el Vie Mar 25, 2011 9:35 pm

Me ca*#@ en Dios, les dije que no la siguieran, y no me digas que no captaste mi mensaje Daer porque ya sabés lo que pasa cuando la siguen.
    Ahora si se callan, si tienen problemas con este tipo hacen un tema aparte y todos felices, a veces pienso que tienen razón pero no por eso me ven criticandole cosas de cualquier post que hace. Lo único que quiero es mantener el foro ordenado.

Ahora si: FIN DEL TEMA MAGNO

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Sáb Mar 26, 2011 12:16 am

en TODAS HAN DESVIRTUADO CUANDO MAGNO COMENTAban,se los dije yo,mauro,tenny,etc
    parelan por favor Wink

volviendo al tema: preferiria q no elijamos nuevo lider o al menos q sea de "extrema" necesidad.y sobre las filmaciones,seguimos en gta SA colocandole los mejores mods para hacerlo mucho mas atractivo en las filmaciones (puede ser el que mejora mucho la calidad grafica)

Test de héroes y villanos

Spoiler:

MR.MACLA :B
    Spoiler:

Mensaje por [GRL]JoshBIG el Sáb Mar 26, 2011 7:12 am

Con la ultima expericencia que tuve en el clan(osea, esa expulsión repentina) ya me trae sin cuidado lo que hagan, como si lo reabren o lo cierran para siempre. Lo unico que me gusta es la comunidad, los compañeros que hay por aqui que algunos me caen muy muy bien. Eso es lo que me importa.

LVA4L
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por LVA4L el Sáb Mar 26, 2011 12:22 pm

dejen de chillar niñas!! mi opinion es la siguiente:

yo opino, qe tanto el clan como la comunidad deben mantenerse en pie... y qe sus miembros tanto del clan como de la comunidad acudan a ella cuando kieran osea como explicarlo... es como si uds tubiesen un celular... uds no estaran dia y noche usando el aparato... lo usaran cuando necesiten informarse, comunicarse, o si se aburren. pues lo mismo estaria bueno con el clan, qe el clan este ahi y qe los usuarios sigan en sus andadas de antes, pero qe entren cuando lo necesiten o cuando esten en un tiempo libre, PERO qe esten con la tranquilidad de qe el clan y la comunidad esten siempre con las puertas abuertas para kien kiera jugar o informarse de algo. y qe no se vean forzados a entrar todos los dias debido a un limite de tiempo o porqe simplemente "si estoy ausentado 2 semanas me expulsan por inactividad" lo que dije es mi opinion nomas... aunqe si esto se aplica no seria muy efectiva, lo qe voy a decir es simple, qe siga el clan... se qe todos lo desean tanto como yo... sinceramente no le veo gracia llevar un tag en mi nick si no tengo a mis colegas del clan para joder... pero weno ami me gustaria qe el clan estubiese y qe el server lo PAGUEMOS ENTRE TODOS como podamos... ¿por qe? porqe sergio es el qe paga el foro ¿y como le pagan? haciendo post y comentarios estupidos en donde traicionan al clan o joden (como en estos casos qe uds GRL's conocen)... sergio paga el server? y como le pagamos? con peleas e insultos asique bueno, con respecto a eso, estaria bueno que nosotros tengamos alguna cuenta de pay-pal o alguna de esas cosas y pagar entre todos el server para mantenerlo activo como familia qe somos... pero en fin, mi opinion es qe el clan siga siempre y cuando acatemos algunas cosillas como pagar el sv entre todos... un saludo!

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 5:05 pm