Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

Ciudad GRL V1.0

Compartir

Ciudad GRL V1.0

Mensaje por [GRL]lDemonzz el Mar Abr 12, 2011 9:03 pm

Bueno ya despues de tanto esfuerzo hice este mapa para como un server multiplayer, como no se puede sin que haya lag hice esto para uds los que tienen minecraft, no pondre imagenes porque serian spoilers, veanla uds mismos.

Link: http://www.mediafire.com/?g81zvoou11oo84l

como ponerlo en su minecraft?

Vallan a inicio, en la barra de busqueda ponen " %appdata% " sin espacios ni las "", despues van a roaming y buscan la carpeta .minecraft, van a saves y pegan el archivo que viene en el rar alli. Despues inicia minecraft y a jugar mmg

nota: Si estan jugando en easy para arriba, sabran que toda la ciudad, ojo: no TODO EL MAPA, esta iluminado asi que hay solo un 15-35% de que monstruos spawneen en medio de la ciudad, SI, si spawnean a las afueras.

Re: Ciudad GRL V1.0

Mensaje por [GRL]D3c0y el Mar Abr 12, 2011 9:14 pm

buen trabajo demoni Smile

M1C3ST
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por M1C3ST el Miér Abr 13, 2011 11:49 am

buen aporte demonz aunque no encontre el archivo que appdata

LVA4L
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por LVA4L el Miér Abr 13, 2011 12:37 pm

sin lag! pensaste en mi xD muy bueno demonz! voy a ver si puedo instalar minecraft en mi netbook xq x lo visto tiene los drivers mas actualizados asique no tendre problemas =]

Mensaje por [GRL]lDemonzz el Miér Abr 13, 2011 4:35 pm

%appdata% no es un archivo
    lo pones en la barra de busqueda en inicio y te saldra una carpeta arriba que dice "roaming" entras ahi y buscas .minecraft y ya

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 5:11 pm