Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

alguien podria ayudarme

Compartir

M1C3ST
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

alguien podria ayudarme

Mensaje por M1C3ST el Dom Abr 24, 2011 8:36 pm

hola a todos bueno he formateado mi pc por que se a quedado sin sonido y bueno hoy estaba actualizando mi wow de 3.2.2 a 3.3.0 y cuando sale el blizzard updater y me sale esto

ya he reinstalado el wow como 2 veces le e dado a repair y no pasa nada :/ espero que alguien me poueda ayudar

dwalien35
    Aprendiz lvl 3
    Aprendiz lvl 3

Re: alguien podria ayudarme

Mensaje por dwalien35 el Lun Abr 25, 2011 2:24 pm

Bueno man lo que pasa es que se pierde el archivo de arranque asi que lo que puedes hacer es al updater ejecutarlo como administador, es la opcion mas facil y estoy al 99% seguro que funcionara (esos errores son problema de los nuevos windows que muchas veces no dejan a un programa sobreescribir/añadir nuevos archivos por no tener permisos para hacerlo) Si tienes mala suerte y eres del 1% restante (Uy) trata de hacer esto cuando metas el disco de wow vete a mi pc boton derecho sobre unidad dvd y dale a explorar, y ahi busca el archivo Uninstall.xml.temp y metelo en C:\Program Files(x86)\Common Files\Blizzard Entertainment\World of Warcraft\ Eso seria todo Smile

Saludos.

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 5:13 pm