...asi como freak se unira a [KOTS], y eug_ se unio a [DC], yo, me unire a [PDz]... que ironia no? mis peores enemigos ahora son mis futuros compañeros. la antigua generacion de PDz casi ni existen (solo existe gonza), pues la nueva generacion de PDz esta totalmente renovada, son buenos en dm (no dire qe pros) son muy buenos amigos y buenos admins, es mas, me he amigado con los reclutadores y ellos mismos me ofrecieron la entrada al clan, jonathan me qeria entrar de una, pero para ser justos, xappin y rafaa (reclutadores de pdz) me tomaran mis examenes de dm. asiqe weno, es todo lo que queria decirles GRL, hasta ahora llevo el tag pensando en que podriamos volver como un clan, pero al darme cuenta de la inactividad y todo eso (recien me cae la ficha), asiqe weno gente, kiero qe sepan qe grl fue mi primer clan y estoy orgulloso de haebr compartido grandes momentos con uds. espero que este cambio de clan no nos haga enemigos. seguire siendo su amigos a pesar de qe con pdz y grl este todo mal asiqe weh. luego subire unas fotos nuestras qe nos arrancaran una sonrisa de nostalgia. un cordial saludo.
the future [PDz]LVA4L
the future [PDz]LVA4L
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)