Algunos saben que mi pc anda unos dias muy raro y es que al jugar en cualquier juego al estar unos 5 minutos jugando el monitor se apaga solo pero el ordenador sigue encendido, bueno pues ace cosa de dos dias ya no me pasaba solo con los juegos si no que tambien estando en el escritorio del ordenador se apagaba igual por lo que matias me dijo que una posibilidad fuera la fuente de alimentacion ya que la tengo mas de 3 años.
Bueno pues ayer me meti al modern warfare 2 y la imagen se lleno de cuadros rosas y verdes con rayas pero se soluciono me salio un aviso que decia algo asi: El software de la grafica no se que a tenido un problema pero se a solucionado.
El caso que a los 10 minutos me aparecieron los cuadritos y las rayas y tuve que reiniciar, ahora al encenderlo solo me aparecen cuadritos y cuando llega a la imagen de windows 7 se apaga el monitor y no puedo acceder al ordenador.
Grafica dead?
Bueno pues ayer me meti al modern warfare 2 y la imagen se lleno de cuadros rosas y verdes con rayas pero se soluciono me salio un aviso que decia algo asi: El software de la grafica no se que a tenido un problema pero se a solucionado.
El caso que a los 10 minutos me aparecieron los cuadritos y las rayas y tuve que reiniciar, ahora al encenderlo solo me aparecen cuadritos y cuando llega a la imagen de windows 7 se apaga el monitor y no puedo acceder al ordenador.
Grafica dead?
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)