la otra vez estaba jugando en un server A/D y tambien estava Skarios el server ad de los kots. entonces lo mate y me dijo lo siguiente:

y me estava hablando de el lag jajajaja:

y me estava hablando de el lag jajajaja:

Lol skarios lloron (:

Re: Lol skarios lloron (:

Re: Lol skarios lloron (:[GRL]euG_ escribió:Laguero empieza de 250 para arriba.
Y de 250 para abajo, eres normal, tu cuerpo puede ser pegado como a uno de 30 de ping.
Los [PE] son polacos y holandeses, viven alado del host al igual que todo el clan v8.
Ahora controlo mi ping de 300 en servers europeos.

Re: Lol skarios lloron (:[GRL]Fr3ak escribió:Los PDz son faciles, ademas que no saben hacer le C-Bug, ecepto RyUk
Y Rogger apreta el F4 y ponete el Chat normal, lol se ve muy transparente

Re: Lol skarios lloron (:[GRL]Fr3ak escribió:Los PDz son faciles, ademas que no saben hacer le C-Bug, ecepto RyUk
Y Rogger apreta el F4 y ponete el Chat normal, lol se ve muy transparente

Re: Lol skarios lloron (:Amy_ESP escribió:mm no habia visto esto, llevo tiempo sin entrar en el foro, bueno soy o mejor era [PDz]Amy, ahora soy Amy[GoT],LVA4L me conoce xD
Yo solo opino que todos tenemos lag, es imposible no tenerlo y bueno no hay que darle mayor importancia a los comentarios, otra cosa es que sea un lag excesivo y por lo que he podido comprobar el lag no solo depende del ping si no de los procesos que tengas activos en el ordenador, corregirme si me equivoco xD
Bueno un saludo, esta también es mi presentación

Re: Lol skarios lloron (:Amy_ESP escribió:Muchas Gracias :)Creia que el clan GRL se cerro, se ha vuelto a poner on? perdonar mi ignorancia xD