Nombre: Víctor
Como te gusta que te llamen?: Vic
Nombre en juego: Pein
Exclamation Edad: 17
:!:Nacimiento dd/mm/año: 13/junio/1991
país: Paraguay
Clanes anteriores: Ninguno
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: 1 año y algo
Practicas DM?: Si
Eres bueno cooperando?: Si, me gusta ayudar
En que podrías ayudar demasiado al clan?: Bueno, podría ser útil en las filmaciones, en las guerras, o en lo que ustedes crean que puedo ayudarles
Cada cuanto visitas el foro?: Todos los días desde que lo conocí
Como nos conocistes?: Gracias a un video, creo que se llama: La maldición de CJ
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: ( 7)/10
Pilotear: ( 6)/10
Manejar: (
/10
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?: el chuchillo es mi arma favorita, también uso otras, pero la adrenalina que corre por mi cuando asecho a alguien y lo mato con el cuchillo, es incomparable
Estaras disponible la mayoría de los fines de semana? cuanto tiempo?: Si, los fines de semana durante toda la mañana y algunas veces de noche
Que otros juegos juegas en tu pc? (Originales): Age of Empires, Open Kart
Que otros juegos juegas en tu pc? (Piratas): Resident evil 4, Doom 3, Counter Strike, Silent hill, GTA san adreas, GTA Vice city, GTA 3, Manhunt, Age of Empires 3, Hitman, entre otros
Comentarios
Me gustaría ser aceptado....si, eso es todo. Gracias
Como te gusta que te llamen?: Vic
Nombre en juego: Pein
Exclamation Edad: 17
:!:Nacimiento dd/mm/año: 13/junio/1991
país: Paraguay
Clanes anteriores: Ninguno
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: 1 año y algo
Practicas DM?: Si
Eres bueno cooperando?: Si, me gusta ayudar
En que podrías ayudar demasiado al clan?: Bueno, podría ser útil en las filmaciones, en las guerras, o en lo que ustedes crean que puedo ayudarles
Cada cuanto visitas el foro?: Todos los días desde que lo conocí
Como nos conocistes?: Gracias a un video, creo que se llama: La maldición de CJ
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: ( 7)/10
Pilotear: ( 6)/10
Manejar: (
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?: el chuchillo es mi arma favorita, también uso otras, pero la adrenalina que corre por mi cuando asecho a alguien y lo mato con el cuchillo, es incomparable
Estaras disponible la mayoría de los fines de semana? cuanto tiempo?: Si, los fines de semana durante toda la mañana y algunas veces de noche
Que otros juegos juegas en tu pc? (Originales): Age of Empires, Open Kart
Que otros juegos juegas en tu pc? (Piratas): Resident evil 4, Doom 3, Counter Strike, Silent hill, GTA san adreas, GTA Vice city, GTA 3, Manhunt, Age of Empires 3, Hitman, entre otros
Comentarios
Me gustaría ser aceptado....si, eso es todo. Gracias
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)