holy en examen (me descubrio ahi xq se me chispoteo un tiro)
frodz posa para foto
esta se la dedico a mi amigo mr macla, kien me dijo qe le sacara una foto y luego se la pase x msn, foto qe nunca mas le pase xq me olvide y weh... santi, esta es para vos:
esta foto se colo en toda la seleccion de fotos qe hice para subir, pero ya qe esta aki se la dedico a mi amigo [grl]maurens, o mejor dicho, [FrOnTeR]Maurens
jugando a la escondida, macla (no me acuerdo kien era) se ligo un /airstrike
el feo de magno con el segundo andromada qe le dieron para el examen (el primero lo estrello ni bien despego) y weh algo no andaba bien alli D:
._.
._. (x2)
._. (x3)
._. (x4)
._. (x5)
maurens, rogelio y yo en una ronda de cervezas
el feo de gratz
asd
lol se copian de mi ._.
jum!
sepan disculpar, en esta pc tenia guardadas estas fotos, en la otra pc tengo las otras qe son muchas mas y son mucho mejores. asiqe cuando vuelva a mi casa subo las demas
- Spoiler:

- Spoiler:

- Spoiler:

frodz posa para foto
- Spoiler:

esta se la dedico a mi amigo mr macla, kien me dijo qe le sacara una foto y luego se la pase x msn, foto qe nunca mas le pase xq me olvide y weh... santi, esta es para vos:
- Spoiler:

esta foto se colo en toda la seleccion de fotos qe hice para subir, pero ya qe esta aki se la dedico a mi amigo [grl]maurens, o mejor dicho, [FrOnTeR]Maurens
- Spoiler:

jugando a la escondida, macla (no me acuerdo kien era) se ligo un /airstrike
- Spoiler:

el feo de magno con el segundo andromada qe le dieron para el examen (el primero lo estrello ni bien despego) y weh algo no andaba bien alli D:
- Spoiler:

._.
- Spoiler:

._. (x2)
- Spoiler:

._. (x3)
- Spoiler:

._. (x4)
- Spoiler:

._. (x5)
- Spoiler:

maurens, rogelio y yo en una ronda de cervezas
- Spoiler:

el feo de gratz
- Spoiler:

asd
- Spoiler:

lol se copian de mi ._.
- Spoiler:

jum!
- Spoiler:

sepan disculpar, en esta pc tenia guardadas estas fotos, en la otra pc tengo las otras qe son muchas mas y son mucho mejores. asiqe cuando vuelva a mi casa subo las demas
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)