Bueno .. con las palabras de Álvaro en mi primera aplicación 
"Pero no tenemos ningun problema en que sigas participando en el foro y cumpliendo las normas del foro, puedes pedir una nueva cita cuando no te restrinjan el poder tener la conversacion con nosotros los lideres y cuando estes preparado. Muchas gracias por tu interes!"
Pues he dedicido a volver a re-aplicar para el GRL FC
!!
San Andreas : SI!
SA-MP ultima version: SI!
Internet de buena coneccion: SI!
Una cuenta de Skype: SI! "@jmagnoxz"
Microfono que funcione correctamente: SI!
Detalle adicional (otra vez):
Bueno! Cómo les dije mis padres no me dejan pues, hablar con extraños o algo así por el estilo.. pero mi ya tengo mi solución!
Lo único que pido es que me asignen un día y hora para poder aplicar PERO que sea antes de las 6 de la tarde. 
Les pido que si algunos de los líderes les dé tiempo de hacerme una entrevista, pero que me sea antes de las 7 PM (hora local México [GTM -6]).
Estoy dispuesto a esperar EL TIEMPO QUE SEA con tal de que pueda obtener una entrevista con este pequeño dato
!
Sin nada más que decir, que tengan un buen día/noche/tarde

"Pero no tenemos ningun problema en que sigas participando en el foro y cumpliendo las normas del foro, puedes pedir una nueva cita cuando no te restrinjan el poder tener la conversacion con nosotros los lideres y cuando estes preparado. Muchas gracias por tu interes!"
Pues he dedicido a volver a re-aplicar para el GRL FC
San Andreas : SI!
SA-MP ultima version: SI!
Internet de buena coneccion: SI!
Una cuenta de Skype: SI! "@jmagnoxz"
Microfono que funcione correctamente: SI!
Detalle adicional (otra vez):
Bueno! Cómo les dije mis padres no me dejan pues, hablar con extraños o algo así por el estilo.. pero mi ya tengo mi solución!
Lo único que pido es que me asignen un día y hora para poder aplicar PERO que sea antes de las 6 de la tarde. Les pido que si algunos de los líderes les dé tiempo de hacerme una entrevista, pero que me sea antes de las 7 PM (hora local México [GTM -6]).
Estoy dispuesto a esperar EL TIEMPO QUE SEA con tal de que pueda obtener una entrevista con este pequeño dato
Sin nada más que decir, que tengan un buen día/noche/tarde
- Spoiler:
- Mi primera aplicacion el 05 de Octubre de 2009
http://www.clangrlforos.org/t1684-aplicacion-de-josafath-o-elfan1delgrrl-denied
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)