Bueno, hace un par de años yo tube la idea de hacer una mini serie de videos en Youtube explicando como un grupo de jovenes conseguian sobrevivir a una terrible infección que habia asolado todo el planeta a causa de un desastre nuclear a escala mundial. La infección, el "Cripma", convertia a la gente en mutantes peligrosos y devoradores de humanos.
Aqui el trailer original de hace 2 años explicando al historia: xd
Logramos grabar varias escenas, muchas de las cuales fueron cortadas a causa de la risa LOL. El Cameraman es mi amigo Bernat (Bernardo en español), y los actores principales yo, "Josh", y Saad-Edine, como "Omar". Aqui un video de las tomas falsas del primer dia de grabaciones (que fue un fracaso LOL).
Proximamente colgaré en un edit el 1er capitulo de la serie que si logramos grabar bien. XD
EDIT: Lo prometido es deuda, aqui os dejo el 1er capitulo SIN EDITAR de la serie.
PD: estaba en HD pero supongo que las escenas no tenian suficiente calidad...
Aqui el trailer original de hace 2 años explicando al historia: xd
Logramos grabar varias escenas, muchas de las cuales fueron cortadas a causa de la risa LOL. El Cameraman es mi amigo Bernat (Bernardo en español), y los actores principales yo, "Josh", y Saad-Edine, como "Omar". Aqui un video de las tomas falsas del primer dia de grabaciones (que fue un fracaso LOL).
Proximamente colgaré en un edit el 1er capitulo de la serie que si logramos grabar bien. XD
EDIT: Lo prometido es deuda, aqui os dejo el 1er capitulo SIN EDITAR de la serie.
PD: estaba en HD pero supongo que las escenas no tenian suficiente calidad...
Última edición por JoshBIG el Mar Ago 02, 2011 5:03 am, editado 1 vez
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)