Cuando entro al minecraft pongo mi cuenta y todo bien, cuando entro me dice que no funciona y le doy a play offline, y solo me aparece para poner ip y play, Yo lo que quiero es jugar online pero no se como ¿Una Ayudita?
Como puedo jugar minecraft online?

[GRL]D34Gl3- Cabo.

- Mensaje n°3
Re: Como puedo jugar minecraft online?
Oline?, por que no mejor te descagas hamachi, te unes a la red de Holy o Daer y juegas en el server?
a y otra cosa, si quieres estar en el server de Holy, te recomiendo que descaegues el programa que holy dejó en el portal para el status del server de minecraft y alguna ayudita de dudas que tengas.
a y otra cosa, si quieres estar en el server de Holy, te recomiendo que descaegues el programa que holy dejó en el portal para el status del server de minecraft y alguna ayudita de dudas que tengas.

TINY- Miembro lvl 5

- Mensaje n°4
Clan [GRL] Filming Crew
[GRL]D34Gl3 escribió:Oline?, por que no mejor te descagas hamachi, te unes a la red de Holy o Daer y juegas en el server?
amm anzun acuerdate que ya no esta disponible ese programa

[GRL]D34Gl3- Cabo.

- Mensaje n°5
Re: Como puedo jugar minecraft online?
Pues te lo descargas e instalas, mira que facil.

Gr4tZ- Miembro lvl 5

- Mensaje n°6
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)