Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

No Se Donde ponerlo asi que ira Aqui; ZDant City; Dark Infection

Compartir

Alexander
    Pollito lvl 3
    Pollito lvl 3

No Se Donde ponerlo asi que ira Aqui; ZDant City; Dark Infection

Mensaje por Alexander el Jue Ago 11, 2011 6:54 pm

Una Tarde Oscura... Chris Alfin salia de trabjar... Al abrir esa puerta de salida... podia ver...

Fuego por todas partes... Autos Impactados, todo destruido. Era como si Se Viviera un verdadero Apocalipsis... pero algo peor se Venia... Una Chica Corria... Chris la noto y se confundio un poco... al Voltearse... Veia Un Joven Moviendose, Al parecer Sin Vida... pero aun se movia... Se acercaba A Chris Con pasos Lentos... en ese momento Algo llego a la cabeza del Joven Extraño... Matandolo al Instante...
    - Ven Conmigo YA! - Oyo Chris.
    Al voltearse una Silueta de Una Chica... Que Decia .- ¡VEN DE UNA VEZ!..
    Chris la Sigio hasta un callejon donde Habia una puerta... Entro donde habia unas personas Extrañas... Una Silueta Negra Rodeada de Luces Dijo; Tranquilo.. Estas bien aqui... la infeccion no te hico Nada... Soy Shin Kuchiki Por Cierto.
    Al istante Chris miro a la chica y al Tipo... Diciendo
    - ¿QUE CARAJO PASA? ¿DONDE ESTOY..?
    Shin respondio.- Tranquilo estas en un refugio... aqui esas bestias no te haran nada..
    En ese Momento Algo habia Roto las Ventanas Con Un gran golpe, Se Oigan Rugidos De Una Bestia Extraña...
    Al istante Shin y La Chica Aun Desconocida, Sacaron Armas Y Empezaron a Disparar a Esas Bestias.
    Chris Volteo y Tomo Una Escopeta La Cual Permanecia Debajo de la mesa.
    Empezo a Disparar A Las Bestias Con esta...
    La Chica Dijo.- ¡A la camioneta!
    Asi Shin, Chris y La Chica Corrieron al Auto y se subieron en este Asi Shin piso el acelerador y se alejaron del desastre por unos momentos... Shin Mientras Jadeaba..
    - Eres Chris, No?
    Respondi, Si.
    El Conto La historia de lo que paso... Larpid City, Habia Sido Infectada Con Un Virus, Desarrollada Por Los Cientificos De Umbrella antes de Racoon City.. La ciudad No era Conocida Por lo que Estaba Desolada... en ese instante Llegaron a una casa Totalmente Cubierta. Al Entrar Subieron a La Terraza... y Vieron un Helicoptero... El Helicoptero Volteo Con Un Hombrte Enmascarado Con Lo que parecia ser una Mascara de Gas Con lentes Azules, Apunto Con Una M4 a Los Sobrevivientes y disparo... Uno dio en El brazo De Chris y otro en la pierna de Shin, La Chica Habia Salido Ilesa Con Unos Saltos Agiles por el aire... La chica Saco Un cuchillo en ese momento, por lo que logro tirarle el cuchillo al Hombre, El Cuchillo Se Havia Clavado en el brazo del enemigo... asi el helicoptero Se Retiro Al Instante... Chris Dijo.- No me quedare aqui, Tengo que ir a buscar a mi hermana...
    La Chica.- NO!, Ese lugar esta lleno de esas cosas.. No Sobreviras Sin esto..
    La Chica Le paso Una Colt 45 y un M4 Con cargadores... Chris Los tomo y Dijo.- Gracias...
    Chris Se Retiro al Istante... Shin Miro y Dijo.- Yo tambien me voy.. Cada quien por su camino... Lance Se Levanto Caminando Con la herida en la pierna, y salio... La chica se quedo Sola...

Re: No Se Donde ponerlo asi que ira Aqui; ZDant City; Dark Infection

Mensaje por [GRL]D3c0y el Jue Ago 11, 2011 7:17 pm

y....¿Que es esto?

Alexander
    Pollito lvl 3
    Pollito lvl 3

Mensaje por Alexander el Jue Ago 11, 2011 7:33 pm

D3c0y escribió:y....¿Que es esto?

Bueno se supone que es un guion que cree yo para una pelicula proxima y supuse que os interesaria... un saludo otra vez.

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Vie Ago 12, 2011 12:34 am

tenias q ponerlo en otro lado Razz

Test de héroes y villanos

Spoiler:

MR.MACLA :B
    Spoiler:

Alexander
    Pollito lvl 3
    Pollito lvl 3

Mensaje por Alexander el Vie Ago 12, 2011 8:50 am

[GRL]maclaren93 escribió:tenias q ponerlo en otro lado Razz

u_u donde?

Mensaje por [GRL]D34Gl3 el Vie Ago 12, 2011 8:54 am

Alexander escribió:
    [GRL]maclaren93 escribió:tenias q ponerlo en otro lado Razz

u_u donde?

Macla te está jodiendo por el Título ="No se donde ponerlo".

Está bueno el guión, pero no sé, le faltaron algunas cosillas, detalles, cosas que no sé por que estoy escribiendo esto Razz!

Nah broma, muy buen guión Wink!

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 5:50 am