Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

Global Offensive. ¿Está trabajando Valve en un nuevo Counter Strike?

Compartir

Global Offensive. ¿Está trabajando Valve en un nuevo Counter Strike?

Mensaje por [GRL]D3c0y el Vie Ago 12, 2011 1:27 pm

Hola,Hola! Amigos a vuelto su amigo Ogete informador de videojuegos! xD bueno vamonos al grano...dicen que Valve talvez esta haciendo un nuevo CS.... más detalles aqui:(3D Juegos de España)

Algunos aficionados afirman haber sido invitados por Valve para testearlo.

Diferentes jugadores, que proporcionan su nombre y apellidos, están mencionando en los foros de ESEA que se cuentan entre los usuarios que han sido invitados a asistir a los testeos de un nuevo Counter Strike.

Según comentan Craig Levine o John Kendter entre otros en los foros de la web y en su página de Facebook se trataría de Counter-Strike: Global Offensive. Un título que se lanzaría a comienzos del año 2012 y que se centraría en partidas de cinco contra cinco, con nuevas armas, granadas inéditas y munición infinita.

El juego se anunciaría en un margen de tiempo muy breve, apenas 24 horas según estas fuentes, y se crearía sobre una versión muy modificada del motor gráfico Source.
    Eso es todo!. asd

Re: Global Offensive. ¿Está trabajando Valve en un nuevo Counter Strike?

Mensaje por [GRL]D34Gl3 el Vie Ago 12, 2011 4:43 pm

Very Happy muchas gracias ogete informador, ahora prepararé un super crack para la steam, si lo sacan, ya lo tendr´en mi Steam ;D!

Gracias, ahora quiero probarlo D:!

Mensaje por [GRL]Flyky el Vie Ago 12, 2011 4:58 pm

Me unire a la Noble Causa (: Junto con Anzun Go !!

ltoro56
    Aprendiz lvl 3
    Aprendiz lvl 3

Mensaje por ltoro56 el Sáb Ago 13, 2011 10:58 pm

Yo me apunto Very Happy

Mensaje por [GRL]D3c0y el Dom Ago 14, 2011 12:39 am

bueno...ayer no pude ver más información pero hoy ahora pude ver esto lean:Valve anuncia oficialmente Counter-Strike: Global Offensive
    Se pondrá a la venta a principios de 2012 en Steam, Xbox Live y PSN.
    "Si esta misma mañana varias informaciones apuntaban que Valve iba a presentar en breve un nuevo Counter Strike, la compañía ha hecho oficial hace escasos minutos el desarrollo de Counter Strike: Global Offensive, también conocido como (CS: GO).

El juego ofrecerá nuevos nuevos modos de juego, personajes, armas y mapas, incluyendo también versiones actualizadas de los mapas más conocidos de este popular título multijugador. Counter Strike: Global Offensive ofrecerá también un sistema mejorado de matchmaking y otras muchas mejoras e incorporaciones que serán reveladas próximamente.

El desarrollo del juego corre a cargo de Hidden Path Entertainment en colaboración y bajo supervisión de Valve. Su lanzamiento está previsto para principios de 2012 en PC (Steam), Xbox 360 (vía Xbox Live) y PlayStation 3 (PlayStation Network). "

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 5:52 am