Señores, estos video de reflexionamiento es para que aprendan a valorar las cosas de la vida.. Sé que muchos ya saben valorar.. pero hay otros que no..
Unos videos de reflexion.

jmagno199800- Miembro lvl 5

- Mensaje n°1
Señores, estos video de reflexionamiento es para que aprendan a valorar las cosas de la vida.. Sé que muchos ya saben valorar.. pero hay otros que no..

[GRL]HolyHerb27- General en Jefe.

- Mensaje n°2
Re: Unos videos de reflexion.
El ultimo video si me dio tristeza

PC Specs en general:
Intel Core i7 920 @ 2.67Ghz
EVGA GeForce GTX 560 Ti DS SuperClocked y Nvidia Geforce GTS 250
12GB de RAM
No tienes Clan GRL Central? Descargalo! Es requerido para las reuniones.

Tambien conocido como:[GRL]Tenpenny22
*En Servidores públicos NO juego. Mi nickname en los servidores GRL es [GRL]HolyHerb27*

TINY- Miembro lvl 5

- Mensaje n°3

[GRL]Spartan117- Cabo.

- Mensaje n°4
D: los primeros no, el ultimo como que da sentimiento D:

[GRL]Flyky- Cabo.

- Mensaje n°5
Lamentablemente Momentos de la vida Que impactan o nos impactan
Última edición por Flyky el Sáb Ago 13, 2011 4:02 am, editado 1 vez

- Mensaje n°6
No es que les dé tristeza los primeros dos o el último .. si no que entiendan el valor del video .. el mensaje que difunde.. y les juro que hasta lloré en el último pero el que más me gusto fué el del Hombre Mayor que cumple su carrera...

[GRL]Astaroth- Cabo.

- Mensaje n°8
omg el ultimo me asuste porque llevaba medio video visto y digo madre mia que me pasa no tengo sentimientos no me da pena nada , hasta qe vi el final ...

- Mensaje n°9
El ultimo supuestamente no fue por amor que el lo hizo, sino por la culpa que tenia de haber dejado ese contenedor de quimico sin tapa.

PC Specs en general:
12GB de RAM

*En Servidores públicos NO juego. Mi nickname en los servidores GRL es [GRL]HolyHerb27*

[GRL]Flyky- Cabo.

- Mensaje n°10
Y lo mas triste fue que el pensaba que ella quedaria ciega .... y el tambien se hizo algo en los ojos para quedar ciego u.u

- Mensaje n°11
Flyky escribió:Y lo mas triste fue que el pensaba que ella quedaria ciega .... y el tambien se hizo algo en los ojos para quedar ciego u.u![]()
No, sabía que ella iba a quedar ciega por el químico, entonses cómo la amaba tanto decidió darle sus ojos para que ella pueda ver, quedándose él ciego ... [Le donó sus ojos]

TINY- Miembro lvl 5

- Mensaje n°12
Astaroth escribió:omg el ultimo me asuste porque llevaba medio video visto y digo madre mia que me pasa no tengo sentimientos no me da pena nada , hasta qe vi el final ...![]()
[GRL]HolyHerb27 escribió:El ultimo supuestamente no fue por amor que el lo hizo, sino por la culpa que tenia de haber dejado ese contenedor de quimico sin tapa.
jaja asta yo pense lo mismo lol Dx
y sergio ps no a cualquiera le donas tus ojos practicamente lo hizo por amor

- Mensaje n°13
TINY escribió:Astaroth escribió:omg el ultimo me asuste porque llevaba medio video visto y digo madre mia que me pasa no tengo sentimientos no me da pena nada , hasta qe vi el final ...
[GRL]HolyHerb27 escribió:El ultimo supuestamente no fue por amor que el lo hizo, sino por la culpa que tenia de haber dejado ese contenedor de quimico sin tapa.
jaja asta yo pense lo mismo lol Dx
y sergio ps no a cualquiera le donas tus ojos practicamente lo hizo por amor
No le dono los ojos, ni existe. Le dono fueron las corneas.

PC Specs en general:
12GB de RAM

![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)