Hola a todos, me presento soy Rhipper para los que no me conocen, amm ya el servidor lleva tiempo de haver abierto, y como llega gente ayuda, pero otros quieren destruirlo pero para eso estan los plugins
bueno consta de los siguientes plugins:
Residence
iConomy
WorldEdit
Essentials
bColoredChat
SpawnMob
MobArena
Minebackup
Solo necesito ayuda para terminar ciertas cosas y alguien que sepa Configurar el iConomy,Residence y Permissions, lo de la propuesta de server sustancial para GRL HolyHerb ya me respondio abajo esta la respuesta
Neuvas SS de mi server, ah progresado mucho desde la ultima vez, esto es un poco del monton que tengo pensado hacer
Subire mas imagenes despues, por el momento consta de las siguientes construcciones:
Catedral
Minihotel u hospedaje
2 parques
spawnpoint
5 casas
8 lotes
Clan eso seria todo, gracias por los que me ayuden en un futuro y Sergio sigue la propuesta en pie de poner mi server a tu disposicion ^^
Ip Server: 5.202.210.226
Red Hamachi:MinecraftSustancial1
Contraseña: 123456
(Si la red hamachi esta llena no mas falta que me pasen un mp o lo publiquen aqui y les hare espacio, primero el clan ante todo
)
Server Abre de: 1:00 PM a 12:30 AM Hora Colombia
(la informacion del server se ira actualizando)
Residence
iConomy
WorldEdit
Essentials
bColoredChat
SpawnMob
MobArena
Minebackup
Solo necesito ayuda para terminar ciertas cosas y alguien que sepa Configurar el iConomy,Residence y Permissions, lo de la propuesta de server sustancial para GRL HolyHerb ya me respondio abajo esta la respuesta
Neuvas SS de mi server, ah progresado mucho desde la ultima vez, esto es un poco del monton que tengo pensado hacer
- Spoiler:

Subire mas imagenes despues, por el momento consta de las siguientes construcciones:
Catedral
Minihotel u hospedaje
2 parques
spawnpoint
5 casas
8 lotes
Clan eso seria todo, gracias por los que me ayuden en un futuro y Sergio sigue la propuesta en pie de poner mi server a tu disposicion ^^
Ip Server: 5.202.210.226
Red Hamachi:MinecraftSustancial1
Contraseña: 123456
(Si la red hamachi esta llena no mas falta que me pasen un mp o lo publiquen aqui y les hare espacio, primero el clan ante todo
Server Abre de: 1:00 PM a 12:30 AM Hora Colombia
(la informacion del server se ira actualizando)
Última edición por Rhipper el Vie Sep 23, 2011 11:42 am, editado 6 veces
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)