Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

[Urgencia Necesito Personal!]Server Minecraft 5 5 1

[Urgencia Necesito Personal!]Server Minecraft

Compartir

Rhipper
    Aprendiz lvl 2
    Aprendiz lvl 2

[Urgencia Necesito Personal!]Server Minecraft

Mensaje por Rhipper el Jue Ago 25, 2011 6:28 pm

Hola a todos, me presento soy Rhipper para los que no me conocen, amm ya el servidor lleva tiempo de haver abierto, y como llega gente ayuda, pero otros quieren destruirlo pero para eso estan los plugins Wink bueno consta de los siguientes plugins:
    Residence
    iConomy
    WorldEdit
    Essentials
    bColoredChat
    SpawnMob
    MobArena
    Minebackup

Solo necesito ayuda para terminar ciertas cosas y alguien que sepa Configurar el iConomy,Residence y Permissions, lo de la propuesta de server sustancial para GRL HolyHerb ya me respondio abajo esta la respuesta

Neuvas SS de mi server, ah progresado mucho desde la ultima vez, esto es un poco del monton que tengo pensado hacer

Spoiler:

Subire mas imagenes despues, por el momento consta de las siguientes construcciones:
    Catedral
    Minihotel u hospedaje
    2 parques
    spawnpoint
    5 casas
    8 lotes

Clan eso seria todo, gracias por los que me ayuden en un futuro y Sergio sigue la propuesta en pie de poner mi server a tu disposicion ^^

Ip Server: 5.202.210.226
    Red Hamachi:MinecraftSustancial1
    Contraseña: 123456

(Si la red hamachi esta llena no mas falta que me pasen un mp o lo publiquen aqui y les hare espacio, primero el clan ante todo Wink )

Server Abre de: 1:00 PM a 12:30 AM Hora Colombia

(la informacion del server se ira actualizando)

Última edición por Rhipper el Vie Sep 23, 2011 11:42 am, editado 6 veces

Re: [Urgencia Necesito Personal!]Server Minecraft

Mensaje por [GRL]HolyHerb27 el Jue Ago 25, 2011 8:56 pm

Todavia no voy a abrir el servidor de minecraft por falta de personas asi que lo que buscas aca no creo que lo encuentres. Igual tienes mi permiso si las personas que necesitas son GRLs ya que no tiene que ver con SAMP, yo no tengo que obligar.

PC Specs en general:
    Intel Core i7 920 @ 2.67Ghz
    EVGA GeForce GTX 560 Ti DS SuperClocked y Nvidia Geforce GTS 250
    12GB de RAM

No tienes Clan GRL Central? Descargalo! Es requerido para las reuniones.

Tambien conocido como:[GRL]Tenpenny22
    *En Servidores públicos NO juego. Mi nickname en los servidores GRL es [GRL]HolyHerb27*

Rhipper
    Aprendiz lvl 2
    Aprendiz lvl 2

Mensaje por Rhipper el Jue Ago 25, 2011 9:00 pm

[GRL]HolyHerb27 escribió:Todavia no voy a abrir el servidor de minecraft por falta de personas asi que lo que buscas aca no creo que lo encuentres. Igual tienes mi permiso si las personas que necesitas son GRLs ya que no tiene que ver con SAMP, yo no tengo que obligar.

Sergio gracias por darme el permiso de que los GRL me ayuden, pero aun asi, no quiero incomodar a nadie solo busco un poco de ayuda para asi sea jugar con mis amigos mas sercanos, GRL es mi pasion y es lo mejor que hay, mi samp no funciona pero aun asi soy activo en el foro

Gracias de nuevo por apoyarme con el permiso Very Happy

Mensaje por [GRL]Flyky el Jue Ago 25, 2011 9:01 pm

Me parece bien Esperare mas respuestas a ver que pasa .

Mensaje por [GRL]Spartan117 el Jue Ago 25, 2011 9:30 pm

haha soy un noob para el minecraft si me enseñas con gusto ^^ xd

Rhipper
    Aprendiz lvl 2
    Aprendiz lvl 2

Mensaje por Rhipper el Jue Ago 25, 2011 9:47 pm

[GRL]Spartan117 escribió:haha soy un noob para el minecraft si me enseñas con gusto ^^ xd

Tranquilo entra al server, te pondre a ayudar a Tiny en construccion, yo manejo lo que es redstone y pistones, asi que no problem, solo faltaria gente que sepa manejar bukkit, yo se un poco pero aun asi un poco de ayuda nuna incomoda Very Happy

ay cuando nos estes ayudando, te enseñare a manejar redstone y los pistones Very Happy

[GRL]Bug
    Aprendiz lvl 3
    Aprendiz lvl 3

Mensaje por [GRL]Bug el Vie Ago 26, 2011 3:52 pm

Yo tengo experiencia en servers minecraft, suelo utilizar el bukkit, y conozco muchos plugins, si necessitas mi ayuda dimelo, y entrare al server

Rhipper
    Aprendiz lvl 2
    Aprendiz lvl 2

Mensaje por Rhipper el Vie Ago 26, 2011 4:19 pm

[GRL]Bug escribió:Yo tengo experiencia en servers minecraft, suelo utilizar el bukkit, y conozco muchos plugins, si necessitas mi ayuda dimelo, y entrare al server

Man eso ni lo preguntes, porfa ayudame, entra al server te vere alli

Nota: Un pinche pendejo me formateo el PC asi que toca crear mapa desde 0%, pero usando WorldEdit, no es problema Very Happy

Les pido perdon a todos los que me estan ayudando, ya que me formatearon el pc, pero nada ya arregle el SV y tiene los plugins basicos para editar el mapa, asi que los espero en el server para que me ayuden ^^

Mensaje por [GRL]D34Gl3 el Vie Ago 26, 2011 6:57 pm

Rhipper escribió:Les pido perdon a todos los que me estan ayudando, ya que me formatearon el pc, pero nada ya arregle el SV y tiene los plugins basicos para editar el mapa, asi que los espero en el server para que me ayuden ^^

Esta bien que te ayuden, pero debería ayudar a no crear dos post seguidos ._.!! para eso existe el boton EDIT!

Suerte :B

Rhipper
    Aprendiz lvl 2
    Aprendiz lvl 2

Mensaje por Rhipper el Vie Ago 26, 2011 7:58 pm

[GRL]D34Gl3 escribió:
    Rhipper escribió:Les pido perdon a todos los que me estan ayudando, ya que me formatearon el pc, pero nada ya arregle el SV y tiene los plugins basicos para editar el mapa, asi que los espero en el server para que me ayuden ^^

Esta bien que te ayuden, pero debería ayudar a no crear dos post seguidos ._.!! para eso existe el boton EDIT!

Suerte :B

Tienes razon sorry D:

Mensaje por jmagno199800 el Sáb Ago 27, 2011 11:11 am

No tengo instalado el Minecraft, y no me gustó cuando lo jugué, pero suerte :B.

Rhipper
    Aprendiz lvl 2
    Aprendiz lvl 2

Mensaje por Rhipper el Sáb Ago 27, 2011 1:21 pm

jmagno199800 escribió:No tengo instalado el Minecraft, y no me gustó cuando lo jugué, pero suerte :B.

amm, ami me paso lo mismo, pero si le dedicas un poco de tiempo veras que es algo muy entretenido Very Happy

Rhipper
    Aprendiz lvl 2
    Aprendiz lvl 2

Mensaje por Rhipper el Vie Sep 23, 2011 11:40 am

Informacion actualizada del server Wink

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Vie Sep 23, 2011 1:13 pm

si tienesel link del juego,mandameun pm Very Happy

Test de héroes y villanos

Spoiler:

MR.MACLA :B
    Spoiler:

Rhipper
    Aprendiz lvl 2
    Aprendiz lvl 2

Mensaje por Rhipper el Sáb Sep 24, 2011 4:08 pm

[GRL]maclaren93 escribió:si tienesel link del juego,mandameun pm Very Happy

Macla sin ningun problema ya te envie el MP, y para los que esten interesados solo avisenmen tambien les mando el MP con el juego y las instrucciones de instalacion

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 9:59 am