Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

nunca pense q un comentario mio tuviera tantos votos positivos en youtube

Compartir

nunca pense q un comentario mio tuviera tantos votos positivos en youtube

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Dom Ago 28, 2011 10:36 pm

bueno,el otro dia me tope con un video de chuck norris en mario kart,y lo le puse...

fake! chuck norris dont need a kart to win Very Happy (falso!!! chuck norris no necesita un kart para ganar)

no les pido q vean el video,sino q lo puntuen jajaj Razz

http://www.youtube.com/watch?v=E8q0mNZ7VRk&lc=hmFl7CMjU3HMxAdmN_QOyvo6T3r-wf0GCADJhZIV5Bw&feature=inbox

Test de héroes y villanos

Spoiler:

MR.MACLA :B
    Spoiler:

Re: nunca pense q un comentario mio tuviera tantos votos positivos en youtube

Mensaje por jmagno199800 el Dom Ago 28, 2011 11:33 pm

Prácticamente los puntos positivos tienen valor? Digo, es que prácticamente también uno de mis comentarios fue uno de los más puntuados (hasta donde recuerdo fueron 76 manita'pa arriba) Y luego viene un cabrón y me roba el puesto u_u

En resumen:

Mensaje por [GRL]Flyky el Lun Ago 29, 2011 12:18 pm

Bueno que se puede hacer esforzarse mas .

Mensaje por [GRL]JoshBIG el Lun Ago 29, 2011 7:04 pm

Yo he tenido varios mejores comentarios(osea mas puntuados). El mejor creo que fue en un video de Mozart en que reivindicava lo buena que era esa musica y que no podia compararse con mierdas como lady gaga o justin bieber (no lo dije asi, pero era el significado xd). Estuvo varios meses en el puesto, pero al final se fue por otro... U.U

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 10:02 am