Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

Extraño sonido en Kiev-Agosto 11,2011

Compartir

Re: Extraño sonido en Kiev-Agosto 11,2011

Mensaje por [GRL]JoshBIG el Dom Sep 04, 2011 11:10 am

Hombre, si soy sincero les dire que hace unos dias escuche un ruido extraño, como de un motor pero mire al cielo y no habia ni aviones ni helicopteros ni nada. Y no era un ruido de coche o moto, aunque tal vez el sonido era lejano y se distorsiono...
    En todo caso creo que es mejor no hacer mucho caso, la gente se obsesiona con eso y se emparanoia.
    PD: no es que sea incredulo, pero que casualidad que, cuando esta grabando la gente algo, suceden cosas extrañas. Realmente parece fake porque yo oigo eso en mi ciudad y salgo corriendo para casa o habria policias dirigiendose al lugar de donde viene el sonido o algo...

Re: Extraño sonido en Kiev-Agosto 11,2011

Mensaje por [GRL] Killer07 el Dom Sep 04, 2011 2:10 pm

bueno, yo que soy una persona que le ve el punto lógico a cada cosa quiero decir lo siguiente.

en el video el sonido se escucha bastante nítido, casi sin distorsión, si esa honda sonora fuese proveniente de la calle... pues simplemente tendría algún obstaculo en su recorrido y no debería escucharse tan nítido de esa manera, por lo tanto pienso que es fake.

Atención al usuario:

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 10:08 am