Bueno muchachos primero que todo buenas noches aqui les dejo dos videos de reflecion para que vean mas omenos que es lo que pasa en venezuela y lo que no deberiamos hacer y caer en esos vicio como : las armas , sustancias entre otras cosas creo que aqui apesar que estamos algunos adolecentes tenemos que saber que es lo bueno y que es lo malo .
Vemos el popular Video Asote de Barrio en Petare una pelicula pero corta .
Aqui vemos lo que se ve simplemente por cosas sin tanto valor como zapatos entre otras cosa .
Muchas personas aqui diran pero a que quiere llegar flyky con este post , las razones que quiero aclarar es que tenemos que estudiar muchachos ser unas personas de bien ser , aqui en venezuela el que no es cerio no vive simplemente los quiero saludos Aprendan Nunca lo hagan .
Vemos el popular Video Asote de Barrio en Petare una pelicula pero corta .
Aqui vemos lo que se ve simplemente por cosas sin tanto valor como zapatos entre otras cosa .
Muchas personas aqui diran pero a que quiere llegar flyky con este post , las razones que quiero aclarar es que tenemos que estudiar muchachos ser unas personas de bien ser , aqui en venezuela el que no es cerio no vive simplemente los quiero saludos Aprendan Nunca lo hagan .
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)