Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

11 Septiembre 5 5 1

11 Septiembre

Compartir

Re: 11 Septiembre

Mensaje por [GRL]Maurens el Lun Sep 12, 2011 10:30 pm

ryder22 escribió:oigan tambien el 11 de septiembre se celebran en otros países otras cosas como aki en chile se celebra no me acuerdo unos 36 años creo de el suicidio de Salvador Allendes (presidente)

¿Se celebra o se conmemora? Tengo entendido que en Chile hay una división entre pinochetistas y antipinochetistas, pero no se que se hace para recordar la fecha.

Mensaje por [GRL]Fr3ak el Lun Sep 12, 2011 10:36 pm

Es cierto, los musulmanes son iguales ps, solo se ponen tunicas blancas en la cabeza y hacen todo lo mismo

Mensaje por [GRL]Flyky el Lun Sep 12, 2011 10:41 pm

Los musulmanes Son personas como del demonio por que digo esto ellos matan y se matan ellos mismo por su santo Ala

Mensaje por [GRL]Fr3ak el Lun Sep 12, 2011 10:42 pm

[GRL]Flyky escribió:Los musulmanes Son personas como del demonio por que digo esto ellos matan y se matan ellos mismo por su santo Ala
    Con razon se suicidaron en aviones xD

Mensaje por [GRL]JoshBIG el Mar Sep 13, 2011 12:54 pm

Dos cosas:
    1.No me gusta generalizar, es decir, decir que todos los musulmanes son igual de cabrones y asesinos que los de Al-Qaeda porque seria una equivocacion muy grave. Solo son 4 pirados que se les ocurre atentar contra la gente inocente alegando que es la voluntad de su Dios...
    2.Si a Bin Laden lo tiraron al mar ya muerto fue porque no querian que se hiciera ninguna conmemoración o algun acto con él, ya que los americanos le tenian mucho odio y no querian que se convirtiera en un mártir para los musulmanes. Entiendo porque decidieron deshacerse del cuerpo y creo que fue por eso.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 10:24 am