El Actualizador me dio un error que no me encontraba un el mismo .exe pero luego de intentar actualizarlo tres veces se actualizo xD
Checklist de progreso - GRL Wars RPG [Beta Lanzado]

[GRL]HolyHerb27- General en Jefe.

Fr3ak escribió:El Actualizador me dio un error que no me encontraba un el mismo .exe pero luego de intentar actualizarlo tres veces se actualizo xD
Si el error sale despues de que el actualizador dice que se actualizo con exito, solo ignora el mensaje y abre el programa manualmente. No se todavia por que ocurre ese error.
Cuando hagan sus alianzas, únanse luego a ellas. A no ser que tengan el nuevo build 32 que los pone automaticamente en la alianza que creen.

PC Specs en general:
Intel Core i7 920 @ 2.67Ghz
EVGA GeForce GTX 560 Ti DS SuperClocked y Nvidia Geforce GTS 250
12GB de RAM
No tienes Clan GRL Central? Descargalo! Es requerido para las reuniones.

Tambien conocido como:[GRL]Tenpenny22
*En Servidores públicos NO juego. Mi nickname en los servidores GRL es [GRL]HolyHerb27*

[GRL]JoshBIG- Cabo.

Sergio, debe de haber un error pues, una vez logeado ya con mi personaje y todo, no Recarga, es decir, en el apartado de "Recarga" me pone Error. Tal vez es porque es la beta pero creo que hay un fallo al cargar los datos del usuario o algo...
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)