Hola gente, les vengo a compartir un pequeño spot publicitario organizado por el Gobierno de mi estado.
Yucatán, tierra del Mayab, tierra de la cultura Maya.
Este spot es del Gobierno actual, (2006-2012)
EDIT:
En este video, es una música típica regional, y muestra diferentes partes del Estado.Este fue el spot publicitario de el Gobierno pasado (2000-2006)
Y para finalizar, esta canción de llama "Chinito koy koy", que es la canción más típica regional de mi Estado, la que representa a Yucatán sobre los demás estados del país
Espero que lo vean completo y compartan sus ideas
Tambien pueden poner un spot publicitario sobre sus ciudades o estados (provincias, departamentos, etc...)
Yucatán, tierra del Mayab, tierra de la cultura Maya.
Este spot es del Gobierno actual, (2006-2012)
EDIT:
En este video, es una música típica regional, y muestra diferentes partes del Estado.Este fue el spot publicitario de el Gobierno pasado (2000-2006)
Y para finalizar, esta canción de llama "Chinito koy koy", que es la canción más típica regional de mi Estado, la que representa a Yucatán sobre los demás estados del país
Espero que lo vean completo y compartan sus ideas
Tambien pueden poner un spot publicitario sobre sus ciudades o estados (provincias, departamentos, etc...)
Última edición por jmagno199800 el Mar Nov 01, 2011 4:20 am, editado 3 veces
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)