Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

Salio el trailer del GTA V 5 5 1

Salio el trailer del GTA V

Compartir

Salio el trailer del GTA V

Mensaje por [TUD]S4NGr13NT0[LF] el Miér Nov 02, 2011 12:01 pm

Alfin yes, se puede ver en http://www.rockstargames.com/newswire/article/19341/grand-theft-auto-v-trailer-110211.html

al pareser pasara otra vez en la famosa ciudad de San Andreas

Última edición por [TUD]S4NGr13NT0[LF] el Miér Nov 02, 2011 2:50 pm, editado 1 vez

Re: Salio el trailer del GTA V

Mensaje por [GRL]JoshBIG el Miér Nov 02, 2011 12:26 pm

LOL, pusiste "IV" en vez de "V" y al ver el titulo me quede WTF?, este viene del año 2008 o que? jaja

La verdad es que tiene buena pinta y si, parece que se va a volver a SA (creo que el GTA SA dejo una gran huella). Pero en mi opinión en la parte grafica tampoco mejora mucho mucho respecto al IV.

Mensaje por [GRL]Flyky el Miér Nov 02, 2011 2:24 pm

Deberia ser mas imprecionante que el GT IV con lo de las graficas se van a devolver nuevamente al samp lo unico malo como lo dijo sergio el pesimo multiplayer de GT IV lo demas bien .

Mensaje por [GRL]CARL el Miér Nov 02, 2011 2:35 pm

Rockstar Games estan llegando a un punto donde no se sabe si lo que estamos viendo es real o no.

Me encanto el trailer, ahora espero imágenes e información 100% real sobre el juego.

PC Actual
    Asrock N68-S UCC
    AMD Atlhon II x4 640
    2,5GB RAM DDR2
    XFX GT 240 512MB GDDR3
    Hitachi 1000GB (1TB) @ 7200RPM SATA II 3Gb/s
    Cooler Master Silent Pro M 700W
    Thermaltake V6 BlacX Edition

Mensaje por [GRL]HolyHerb27 el Miér Nov 02, 2011 3:03 pm

ya vi el trailer y vi demasiados 'easter eggs' o secretos por asi decirlo que me llevan a pensar que el juego sera en San Andreas.

Vi partes de Los Santos como el downtown y la playa de santa maria beach o alguna similar. El signo de Vinewood y una montaña grande (chilliad?). Ademas esta el avioncito que deja ese fumigante el cual se llama Cropduster creo. Por lo visto el juego tiene ciudad y otros tipos de ambientes como el San Andreas. Tambien vi que tiene jets de guerra (hydras?). Se nota que este juego sera mas para diversion que el realismo que tuvo GTA IV(algo asi...xd).

que piensan chicas?

PC Specs en general:
    Intel Core i7 920 @ 2.67Ghz
    EVGA GeForce GTX 560 Ti DS SuperClocked y Nvidia Geforce GTS 250
    12GB de RAM

No tienes Clan GRL Central? Descargalo! Es requerido para las reuniones.

Tambien conocido como:[GRL]Tenpenny22
    *En Servidores públicos NO juego. Mi nickname en los servidores GRL es [GRL]HolyHerb27*

Mensaje por [GRL]D3c0y el Miér Nov 02, 2011 3:03 pm

wow impresionante me encanto :B se ve mas realista y las gentes que salen ahi me recuerda Sims 3 xD

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Miér Nov 02, 2011 3:38 pm

no ,te juro q decia q era el mapa del san andreas por los edicicios que habia Very Happy

A LA mie*** EL GTA 4,VAMONOS DIRECTAMENTE AL 5 xDDD

Test de héroes y villanos

Spoiler:

MR.MACLA :B
    Spoiler:

Mensaje por jmagno199800 el Miér Nov 02, 2011 4:07 pm

Y si no me equivoco, en una parte dice "B-Dup" o algo así, lo que me hace pensar en San Andreas, y como lo dijo Sergio, hay demasiados easter eggs para pensarlo...

Mensaje por [GRL]CARL el Miér Nov 02, 2011 4:15 pm

[GRL]HolyHerb27 escribió:ya vi el trailer y vi demasiados 'easter eggs' o secretos por asi decirlo que me llevan a pensar que el juego sera en San Andreas.

Vi partes de Los Santos como el downtown y la playa de santa maria beach o alguna similar. El signo de Vinewood y una montaña grande (chilliad?). Ademas esta el avioncito que deja ese fumigante el cual se llama Cropduster creo. Por lo visto el juego tiene ciudad y otros tipos de ambientes como el San Andreas. Tambien vi que tiene jets de guerra (hydras?). Se nota que este juego sera mas para diversion que el realismo que tuvo GTA IV(algo asi...xd).

que piensan chicas?

La ciudad que se ve en el vídeo es Los Santos, esta mas que claro y ya lo habían dicho antes.
    Podemos ver el Downtown LS, Santa Maria Beach, Chilliad, Vinewood, el Muelle de LS, el "Beverly Hills", parte del campo, el barrio, etc.

Mi pregunta es: ¿Sera solo en Los Santos o en todo el Estado de San Andreas?

NO SON EASTER EGGS, es en San Andreas!

Spoiler:

Fijense que en la pared esta graffiteado "Los Santos" Very Happy

PC Actual
    Asrock N68-S UCC
    AMD Atlhon II x4 640
    2,5GB RAM DDR2
    XFX GT 240 512MB GDDR3
    Hitachi 1000GB (1TB) @ 7200RPM SATA II 3Gb/s
    Cooler Master Silent Pro M 700W
    Thermaltake V6 BlacX Edition

Mensaje por jmagno199800 el Miér Nov 02, 2011 4:32 pm

Yo si juego el GTA V, sin dudas e.e

Mensaje por [GRL]D3c0y el Miér Nov 02, 2011 4:38 pm

claro cuando tu tengas una pc buena e.e

ah esperar ese juego :B

Mensaje por jmagno199800 el Miér Nov 02, 2011 4:41 pm

Sii xD !! Como había dicho CARL, es en San Andreas, nomás que en una versión mejorada, cómo el GTA IV...
    En GTA III & GTA LCS era una Liberty City, en GTA IV es Liberty City nomás que ahora mejorado... es como ahora con el GTA V, en GTA SA era un San Andreas, y ahora en GTA V es un San Andreas mejorado...
    EDIT: Y la voz, al principio creí que era Tommy Vercetty xD

Mensaje por [GRL]DaErDeAtH el Miér Nov 02, 2011 4:50 pm

Me corro al verlo, lo quiero TrollFace

Procesador:Intel® Core i5 2410M 2.30GHz (2.90GHz Turbo Boost)
    T. Madre:-
    T. Video: Intel HD Graphics 3000 1700mb
    Ram: 4gb SO-DIMM DDR3 1066MHz
    HHD: 750GB.

Mensaje por [GRL]GTAMTS el Miér Nov 02, 2011 5:23 pm

Creo que sera mas divercion que realismo.

Mensaje por [GRL]Maurens el Miér Nov 02, 2011 6:11 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG LO QUIERO YA!!!!!!!

Creo que va a ser una mezcla de GTA IV en cuanto a lo realista y va a recuperar parte del San Andreas, como los gimnasios, aviones, mapas de distintos lugares... ¿Soy el único que vio un perro al principio?

Edit: Confirmado, San Andreas.
    Spoiler:

Sin contar el cartel gigante de Vinewood, lo había ignorado xD

Última edición por [GRL]Maurens el Miér Nov 02, 2011 6:21 pm, editado 2 veces

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 12:07 pm