Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

Mi corte en el pie...

Compartir

Mi corte en el pie...

Mensaje por [GRL]D34Gl3 el Jue Nov 24, 2011 5:55 am

bueno, estaba en la piscina jugando con mis compañeros y de pronto me resfalo muy fuerte con el pie, y no sentí nada, luego me tiré a la piscina y sentia que en mi pie andaba un pedaso de carne suelto(se sentía muy raro x.x), y salgo del agua con el pie adolorido, y me doy cuenta que me había cortado!. Me salgo donde ets la psicina y voy a buscar mi toalla(ahora esta llena de sangre D:), y así quedó mi tajito X.X!:

Spoiler:

:/! y hoy en la tarde me vana a llevar a medico para que em revisen, pongan puntos y me cosan D:

M1C3ST
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Re: Mi corte en el pie...

Mensaje por M1C3ST el Jue Nov 24, 2011 10:18 am

me da impresion tan solo verlo

Mensaje por [GRL]Spartan117 el Jue Nov 24, 2011 10:37 am

omg no joda eso debe doler

Última edición por [GRL]Spartan117 el Jue Nov 24, 2011 10:48 am, editado 1 vez

Mensaje por [GRL]JoshBIG el Jue Nov 24, 2011 10:39 am

Dios que daño!! D:
    Para mi los pies son una parte sagrada del cuerpo! (bueno... y otras partes tambien... :B )

Mensaje por [GRL]D34Gl3 el Jue Nov 24, 2011 12:43 pm

[GRL]JoshBIG escribió:Dios que daño!! D:
    Para mi los pies son una parte sagrada del cuerpo! (bueno... y otras partes tambien... :B )

XD!, duele mucho >.<!!!!!

Solo que tengoq eu esperar 3hrs más para poder ir a medico...o sino quizás me amputen el pie Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Mensaje por [GRL]D3c0y el Jue Nov 24, 2011 2:45 pm

ohhh co*$€% ya veo el dolor que sientes xd pero anzun piensa esto en postearlo no ves que es un poco incomodo esas imagenes :/? para mi no...pero igual es fuerte yo una vez me corte con corta carton en mi mano y pff cuanta sangre salio... D: daa ya no escribo mas xd

Mensaje por [GRL]Flyky el Jue Nov 24, 2011 3:30 pm

Wink Eso no es nada nunca me e cortado pero hay peores suerte !

Mensaje por [GRL]Fr3ak el Jue Nov 24, 2011 4:44 pm

Nunca me corte gravemente :B, bueno si, me corte con un azulejo y casi me saco el ojo, ahora tengo una linda sicatriz :3

Espero que no te tengan que poner puntos Anzun, porque te va a doler t_t, a mi nunca me cosieron pero bue xD

Mensaje por [GRL]D34Gl3 el Jue Nov 24, 2011 4:55 pm

[GRL]Fr3ak escribió:Nunca me corte gravemente :B, bueno si, me corte con un azulejo y casi me saco el ojo, ahora tengo una linda sicatriz :3

Espero que no te tengan que poner puntos Anzun, porque te va a doler t_t, a mi nunca me cosieron pero bue xD

Por suerte me salvé de los puntos, por que la herida estaba un poquito cerrada, si no hubiera estado así, los puntos me lo pondrían sí o sí D:!!.

@D3c0y, no seas gallina, esta no es la única cosa grave que me sucede .________________.!, la primera fué que mi ehrmana me tiró un palo con clavos oxidados en mi cabeza D:!!!, la 2da fué cuando estaba haciendo piruetas en el patio y no sabía que había vidrios y me enterré un pedaso de esos vidrios de camiones, son gruesos y costó mucha sangre al sacarmelo XDDDDD!!!!, pero salí ileso e.e!.

Mensaje por [GRL]Flyky el Jue Nov 24, 2011 5:01 pm

[GRL]Fr3ak escribió:Nunca me corte gravemente :B, bueno si, me corte con un azulejo y casi me saco el ojo, ahora tengo una linda sicatriz :3

ajhjajhjajhajha con un anzuejo que hacia con eso wn Laughing

Mensaje por jmagno199800 el Jue Nov 24, 2011 5:28 pm

Eso no es nada comparado con lo que me ha pasado...
    Una vez estaba en el techo de mi casa (hace 3 años) y estaba jugando, me resbalo y al levantarme, me dí cuenta que me había clavado un fierro (una varilla de metal gruesa de casi 1 cm de diámetro OXIDADA) y casi me atraviesa la pierna.. Gracias a dios no me pasó nada más, tardó 4-5 meses en cerrar la herida y ahora me queda una cicatriz toda fea, tuve que ser internado en el Hospital casi 1 semana, por que perdí mucha sangre, gracias a Dios no me amputaron la pierna D':
    Y el segundo accidente, me golpié (hace 1 año) en la cabeza con la punta de una barra, y me abrió la cabeza, me pusieron 12 puntadas para cerrar la herida.. me sanó en 1 mes...
    Sea lo que sea, tengan más cuidado todos..

Mensaje por [GRL]CARL el Jue Nov 24, 2011 5:40 pm

Saben que es dolor? Uña encajada/encarnada en el dedo gordo del pie

PC Actual
    Asrock N68-S UCC
    AMD Atlhon II x4 640
    2,5GB RAM DDR2
    XFX GT 240 512MB GDDR3
    Hitachi 1000GB (1TB) @ 7200RPM SATA II 3Gb/s
    Cooler Master Silent Pro M 700W
    Thermaltake V6 BlacX Edition

Mensaje por [GRL]Flyky el Jue Nov 24, 2011 5:53 pm

[GRL]CARL escribió:Saben que es dolor? Uña encajada/encarnada en el dedo gordo del pie

OMG El diablo en persona Mad

Mensaje por [GRL]D34Gl3 el Jue Nov 24, 2011 6:05 pm

[GRL]CARL escribió:Saben que es dolor? Uña encajada/encarnada en el dedo gordo del pie

YO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! y tuve en dos dedos -_-!, el dedo gordo y el dedo de al lado del gordito u.u

Mensaje por [GRL]D3c0y el Jue Nov 24, 2011 6:17 pm

yo tambien me ah pasado lol y anzun no es que sea gallina sino por los usuarios si algunos no le gusta esas cosas...

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 12:35 pm