Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

¿Que placa es mejor?

Compartir

¿Que placa es mejor?

Mensaje por [GRL]Fr3ak el Mar Nov 29, 2011 4:29 pm

Una pregunta, que placa grafica es mejor? ¿Nvidia GeForce 9800 GRX o GeForce GT 440 (1GB/DDR3)?

Re: ¿Que placa es mejor?

Mensaje por [GRL] Killer07 el Mar Nov 29, 2011 7:35 pm

Obviamente la 9800GTX Es mas potente que la GT440.

pero la GT 440 es una tarjeta de gama mucho mas nueva, y tiene mejores tecnologías. como "PhysX®"

en fin, si estas pensando cambiar de tarjeta de video, reune mas plata, porque ninguna de esas 2 te van a servir ni para jugar battlefield 3 en graficos medios.

reune mas plata y puedes comprar ésta que es mas decente.

http://www.amazon.com/EVGA-Performance-Mini-HDMI-Graphics-01G-P3-1450-TR/dp/B0041RRNBM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1322613091&sr=8-1

Atención al usuario:

Mensaje por [GRL]Flyky el Mar Nov 29, 2011 8:10 pm

Que belleza de NVIDIA

Mensaje por [GRL]Fr3ak el Miér Nov 30, 2011 10:29 am

[GRL] Killer07 escribió:Obviamente la 9800GTX Es mas potente que la GT440.

pero la GT 440 es una tarjeta de gama mucho mas nueva, y tiene mejores tecnologías. como "PhysX®"

en fin, si estas pensando cambiar de tarjeta de video, reune mas plata, porque ninguna de esas 2 te van a servir ni para jugar battlefield 3 en graficos medios.

reune mas plata y puedes comprar ésta que es mas decente.

http://www.amazon.com/EVGA-Performance-Mini-HDMI-Graphics-01G-P3-1450-TR/dp/B0041RRNBM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1322613091&sr=8-1

Solo pregunto porque quiero hacer el C-Bug mas rapido en SAMP xD, y ademas para que en GTA IV se me vea mucho mejor!

Mensaje por [GRL] Killer07 el Miér Nov 30, 2011 6:35 pm

bueno, pero mi humilde consejo es que ahorre un poco mas y te metas en a GTS 450, esas 2 que pasaste están en el olvido Cool

Atención al usuario:

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Miér Nov 30, 2011 7:34 pm

pu**,cambie mi placa de video por una un poco mas vieja (la ati hdradeon 4450)
    lo bueno q pude instalar el driver esta vez,pero no logramos hacerla andar todavia

y justo en donde compramos esta la placa que mencionaba flii (gts 400) pero era mas cara de lo q esperaba y creo no me iba a andar...

Test de héroes y villanos

Spoiler:

MR.MACLA :B
    Spoiler:

Mensaje por [GRL]Flyky el Jue Dic 01, 2011 12:59 am

[GRL]maclaren93 escribió:pu**,cambie mi placa de video por una un poco mas vieja (la ati hdradeon 4450)
    lo bueno q pude instalar el driver esta vez,pero no logramos hacerla andar todavia

y justo en donde compramos esta la placa que mencionaba flii (gts 400) pero era mas cara de lo q esperaba y creo no me iba a andar...

Igualmente compre una tarjeta vieja claro mas nueva de la que tenia pero con un poquito mas de dinero abria comprado una de las mejores Sad

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 5:39 pm