bueno,aveces me da un poco de nostalgia y me pongo a mirar videos viejos q haya filmdo y aveces me averguenzo xD
pongan los suyos q den nostalgia
los mios:
esto si q son nostalgicos
perdoen la mala calidad de estos dos q vienen,lo habia filmado con un celular y el brillo del televisor era tremendo...
hay otros 2 q fueron contra el manchester y contra el atletico madrid
en los siguietes lo he hecho mas corto y lo filme con una camara kodak,y con otro televisor y la calidad mejoro bastante...
el 2° partido,vean a quien filman antes del partido comienze
la ceremonia
PD:notese quien hizo su segundo gol resulto ser q ese dia cumplia años,asi q mas bien fue un regalo eso
vamos al gta
duelo ante decoy
,notese lo noob que eramos
(y yo hace poquito q tenia gta..)
duelo ante angeldeath (no recuerdo cual era su nick actual
)
bueno,esos serian todos q me causan nostalgia ya q me hace pensar de como pasa el tiempo (miren los primeros partidos y como eran el plantel,muy pocos quedaron de aquella vez
)
pongan los suyos q den nostalgia
los mios:
esto si q son nostalgicos
perdoen la mala calidad de estos dos q vienen,lo habia filmado con un celular y el brillo del televisor era tremendo...
hay otros 2 q fueron contra el manchester y contra el atletico madrid
en los siguietes lo he hecho mas corto y lo filme con una camara kodak,y con otro televisor y la calidad mejoro bastante...
el 2° partido,vean a quien filman antes del partido comienze
la ceremonia
PD:notese quien hizo su segundo gol resulto ser q ese dia cumplia años,asi q mas bien fue un regalo eso
vamos al gta
duelo ante decoy
duelo ante angeldeath (no recuerdo cual era su nick actual
bueno,esos serian todos q me causan nostalgia ya q me hace pensar de como pasa el tiempo (miren los primeros partidos y como eran el plantel,muy pocos quedaron de aquella vez
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)