Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

LEANLO TODO POR SEA CASO ALGUNA VES LES OCURRA Y ELIJAN MAL

Compartir

CrewHwP
    Aprendiz lvl 2
    Aprendiz lvl 2

LEANLO TODO POR SEA CASO ALGUNA VES LES OCURRA Y ELIJAN MAL

Mensaje por CrewHwP el Dom Dic 25, 2011 7:22 pm

Una chica sale a altas horas de la discoteca, ha discutido con sus amigas y esa noche volverá a casa sola, incapaz de conseguir un taxi decide volver a su casa andando. Para ello debe cruzar un oscuro parque, decide hacerlo sin pensar mucho en las consecuencias y acelera el paso para llegar a casa cuanto antes.

De repente de entre unos arbustos aparece un grupo de hombres con oscuras intenciones, el grupo acorrala a la chica y mientras la increpan y golpean la empiezan a toquetear, la chica asustada implora por su vida y les pide entre lágrimas que la dejen marchar, es virgen y no quiere tener una experiencia tan traumática como primera vez.

Los hombres entonces le ofrecen una alternativa a la violación, “la sonrisa del payaso”, la chica debe elegir entre ser violada o que le hagan la sonrisa del payaso. La chica que no sabe que es, prefiere cualquier cosa a perder su virginidad violada por un grupo de violentos y elige la “sonrisa”.

Sin mediar palabra uno de ellos saca su navaja y le corta desde la comisura de los labios hasta las orejas, dejando su boca y cara totalmente deformadas y una horrible cicatriz para toda la vida que asemeja la horripilante sonrisa de un payaso.

Existen otras versiones de esta misma leyenda en la que ofrecen apuñalamiento o patada. Las personas asustadas al ver la navaja prefieren recibir una patada. Lo que no saben es que antes de recibir la patada les hacen morder un bordillo de la acera y al patearles la nuca les parten todos los dientes.

En la tercera versión de la leyenda el ofrecimiento es entre puñalada o pellizco, quien prefiere el pellizco tiene que aguantar la tortura de que le arranquen los pezones de un pellizco usando unos alicates.

Lo saque de google

Re: LEANLO TODO POR SEA CASO ALGUNA VES LES OCURRA Y ELIJAN MAL

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Dom Dic 25, 2011 8:44 pm

que hijos de pu**....

Test de héroes y villanos

Spoiler:

MR.MACLA :B
    Spoiler:

Mensaje por [GRL]Fr3ak el Dom Dic 25, 2011 8:51 pm

mie*** de gente, las odio, agarraria un arma y les daria un disparo en la cabeza a cada uno <_<

Mensaje por [GRL]Spartan117 el Dom Dic 25, 2011 8:55 pm

pero como hay gente tan inhumana a ver por que no hacen eso a un varon a porque no tiene COJONES para hacerlo pinch** cobardes de mie*** se meten con una mujer ¬¬!!!!!!!

Mensaje por [GRL]D3c0y el Dom Dic 25, 2011 9:14 pm

dios... hdp esos D: !!

Mensaje por [GRL]JoshBIG el Lun Dic 26, 2011 6:50 am

A ver a ver... Vayamos por partes, como Jack el Destripador! (lo siento, a veces me va el humor negro ._.).

Pues en todo lo que llevo estudiando criminologia (un semestre), ningun profe ha mencionado nunca algo parecido. Solo de pensar que cuando sea detective tendre que tratar con estos casosme da escalofrios. Pero creo que, sin duda, son casos extremos. No son cosas que pasen cada fin de semana. Bueno, almenos por aqui no...

Mensaje por [GRL]Flyky el Lun Dic 26, 2011 2:05 pm

Deberian quemarlos

Mensaje por jmagno199800 el Mar Dic 27, 2011 4:33 pm

Deberían MORIR ardiendo en su cuerpo (quemándose)!! Esos malditos tremendos HIJOS DE LA CHINGADA se irán al carajo! D:<

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Mar Dic 27, 2011 5:12 pm

[GRL]JoshBIG escribió:A ver a ver... Vayamos por partes, como Jack el Destripador! (lo siento, a veces me va el humor negro ._.).

Pues en todo lo que llevo estudiando criminologia (un semestre), ningun profe ha mencionado nunca algo parecido. Solo de pensar que cuando sea detective tendre que tratar con estos casosme da escalofrios. Pero creo que, sin duda, son casos extremos. No son cosas que pasen cada fin de semana. Bueno, almenos por aqui no...

no te preocupes,a mi tambien me va el humor negro xD

o sea,te va a tocar el caso de atrapar a mr macla? LIBERAME DE ESE TORMENTO! pale

Test de héroes y villanos

Spoiler:

MR.MACLA :B
    Spoiler:

Mensaje por [GRL]Maurens el Mar Dic 27, 2011 6:06 pm

No se si será una historia real, pero seguramente hay casos así en el mundo, enfermos hay en todas partes.

Me encantó lo de Jack el Destripador xD

Mensaje por jmagno199800 el Mar Dic 27, 2011 10:50 pm

Aquí en mi ciudad, había un tipo que le decían "Peyoyo" y era un pedófilo, violaba a los niños . _.' El tipo murió antes de que yo naciera, mi mamá y mis vecinos me lo contaron ._.'

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 6:19 pm