Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

Re-Aplicacion de ||K3447|| [Denegado]

Compartir

||K3447||
    Pollito lvl 1
    Pollito lvl 1

Re-Aplicacion de ||K3447|| [Denegado]

Mensaje por ||K3447|| el Dom Mar 29, 2009 5:59 pm

Nombre:Kenny

Como te gusta que te llamen?:K3447

Nombre en juego:K3447

:!:Nacimiento dd/mm/año: 10/1/1997

país:Venezuela

Clanes anteriores:[RMD]

Razon por ser expulsado del clan GRL:NO hice drift en el examen y no le puse mucha pila a las armas

Razon por re-ingresar al clan GRL:Por Ser un Super Clan Y Queria Cooperar en los videos como S.B.O que sigen haciendo la temporada

Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP:1 Mes Aproximandose

Practicas DM?:Mas O Menos 1/2

Eres bueno cooperando?:Cooperare en todo lo que me digan punto por punto.

En que podrías ayudar demasiado al clan?:en los videos guerras commands y otras cosas.

Cada cuanto visitas el foro?:Cuando Pueda

Como nos conocistes?:Viendo los videos como P.D.Z Carreras Callejeras Los Infiltrados El Atraco El Escape y S.B.O

De el 1 al 10 como te calificas en-
    Armas: ( )/10 8 He Mejorado
    Pilotear: ( )/10 5 Controlo mejor el Hydra y el Andromeda
    Manejar: ( )/10 8 Ya Me Puse A Practicar Mucho El Drift

(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.

Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:M4,Tec9,Saw off Shotgun,Sniper,Deagle

Estaras disponible la mayoría de los fines de semana? cuanto tiempo?:De Lunes a Viernes y Domingos Por Siacaso

Te quieres confesar en algo que hicistes mal mientras estabas fuera de GRL? Asi no tendrías problemas luego si eres aceptado:Si por todo el Mundo se Burlava mio Decian Ahy si vos soy el unico que no podes entrar si me aceptaran Seria Mi Sueño.

Comentarios(Almenos 2 frases requeridas): Bueno Saludo a mis amigos del clan Alvaro Que lo Conoci el domingo y a dany que fue el primero que conoci de este Clan No Clan No de este Super Extremadamente Exitoso Clan.!!!!!!! Very Happy Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Re: Re-Aplicacion de ||K3447|| [Denegado]

Mensaje por [GRL] Killer07 el Dom Mar 29, 2009 6:51 pm

DENEGADO

wtf, no a pasado ni 1 semana desde que te hize el examen, y dices que haz mejodaro?, es completamente imposible, no puedes mejorar en horas asi como asi, segun tu tienes 8 en conduccion. PUES ESO QUIERE DECIR QUE SABES HACER STUNTS EN MOTO, HACE GRIND CON UN INFERNUS, HACE DOBLE BUMP CON NRG-500? pues no lo creo

las cosas no son asi, no abuses de la confianza. las re- aplicaciones solo son de plaso DE 1 MES COMO MINIMO

regresa despues.

Atención al usuario:

Mensaje por [GRL]Alvaro el Dom Mar 29, 2009 7:12 pm

Hola K3 mie***.... hijo de pu** pendejo de mie*** la pu** madre ke te pario desgraciado condenado subnormal de mie*** hijeputa cabron del orto lame bolas de mie***!!!! NUNCA ENTRARAS AL CLAN CABRON porke me tomaste el pu** pelo a mi y a killer por robar su nombre, hijo de pu** por tu culpa tardo tanto la filmacion, ocacionaste 129312i incendios y robaste el nombre de killer, eres un animal cabron espero ke te mueras hijo de pu** o ke te asesinen o algo, gente como tu DEBE MORIR

PENDEJO DE mie***!!!!

Mensaje por [GRL]HolyHerb27 el Dom Mar 29, 2009 8:06 pm

solo tres palabras

Vete al Carajo.

PC Specs en general:
    Intel Core i7 920 @ 2.67Ghz
    EVGA GeForce GTX 560 Ti DS SuperClocked y Nvidia Geforce GTS 250
    12GB de RAM

No tienes Clan GRL Central? Descargalo! Es requerido para las reuniones.

Tambien conocido como:[GRL]Tenpenny22
    *En Servidores públicos NO juego. Mi nickname en los servidores GRL es [GRL]HolyHerb27*

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 7:04 pm