Bueno, la otra vez subí el Capítulo 1 de mi serie (Todo lageado). Y al parecer la mayoría crée (y sigue creyendo) que la serie es un Ctrl C+ Ctrl V a la Serie de GRL, Proyecto Destrucción Zombie.
Conforme a lo que YO digo.. SÍ, es un pequeño tributo(editado por demonzz) a PDZ, más nunca dije que la historia será la misma.
Sí, hay un General y científicos, pero no hay protagonistas principales hasta el momento.
Espero y quiero su ayuda en críticas constructivas respecto a su opinión en lo que vieron, sobretodo de los Líderes, o los expertos en CamHack y edición de video.
Capítulo 1 "El inicio de todo"
Capítulo 2 "Alerta militar"
Capítulo 3 "La infección se expande"
Capítulo 4 "Disturbios"
Capítulo 5 "La cura"
Conforme a lo que YO digo.. SÍ, es un pequeño tributo(editado por demonzz) a PDZ, más nunca dije que la historia será la misma.
Sí, hay un General y científicos, pero no hay protagonistas principales hasta el momento.
Espero y quiero su ayuda en críticas constructivas respecto a su opinión en lo que vieron, sobretodo de los Líderes, o los expertos en CamHack y edición de video.
Muchas Gracias
-jmagno1998
-jmagno1998
Capítulo 1 "El inicio de todo"
- Spoiler:
Capítulo 2 "Alerta militar"
- Spoiler:
Capítulo 3 "La infección se expande"
- Spoiler:
Capítulo 4 "Disturbios"
- Spoiler:
Capítulo 5 "La cura"
- Spoiler:
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)