Nombre:Pablo
Como te gusta que te llamen?:Pablo xD
Nombre en juego:GhostAngel
:!:Nacimiento 20/04/94
país:Argentina
Clanes anteriores:EclipsE , LoL , PES
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: empeze en principios de 2006 asi que..3 años
Practicas DM?:si con amigos en mi server
Eres bueno cooperando?:siii :B
En que podrías ayudar demasiado al clan?:puedo estar en filmaciones (todas las que quieran) aportar cualquier cosa que me pidan etc...
Cada cuanto visitas el foro?:mmm...5 veces por semana
Como nos conocistes?:youtube,foros
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (7)/10
Pilotear: (7)/10
Manejar: (8 )/10
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:M4,MP5,Uzi`s , Tec 9 , Escopetas Recortadas , y la Desert Angle
Estaras disponible la mayoría de los fines de semana? cuanto tiempo?:creo que todos los fines de semana
Que otros juegos juegas en tu pc? (Originales):Fifa 08 World of worldcraft
Que otros juegos juegas en tu pc? (Piratas):sims 2 , san andreas, proximamente GTA IV , gta III y algunos mas
Por que crees que tu serias un usuario que debería estar en el clan GRL?:
por que la verdad que me aburro yo solo en mi server y vi muchos videos de el clan grl y peliculas y la verdad que me gusta mucho y me gustaria entrar ademas por que ami me gusta mucho filmar peliculas en el samp ademas por que soy bueno..en fin espero que me acepten

Como te gusta que te llamen?:Pablo xD
Nombre en juego:GhostAngel
:!:Nacimiento 20/04/94
país:Argentina
Clanes anteriores:EclipsE , LoL , PES
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: empeze en principios de 2006 asi que..3 años
Practicas DM?:si con amigos en mi server
Eres bueno cooperando?:siii :B
En que podrías ayudar demasiado al clan?:puedo estar en filmaciones (todas las que quieran) aportar cualquier cosa que me pidan etc...
Cada cuanto visitas el foro?:mmm...5 veces por semana
Como nos conocistes?:youtube,foros
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: (7)/10
Pilotear: (7)/10
Manejar: (8 )/10
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:M4,MP5,Uzi`s , Tec 9 , Escopetas Recortadas , y la Desert Angle
Estaras disponible la mayoría de los fines de semana? cuanto tiempo?:creo que todos los fines de semana
Que otros juegos juegas en tu pc? (Originales):Fifa 08 World of worldcraft
Que otros juegos juegas en tu pc? (Piratas):sims 2 , san andreas, proximamente GTA IV , gta III y algunos mas
Por que crees que tu serias un usuario que debería estar en el clan GRL?:
por que la verdad que me aburro yo solo en mi server y vi muchos videos de el clan grl y peliculas y la verdad que me gusta mucho y me gustaria entrar ademas por que ami me gusta mucho filmar peliculas en el samp ademas por que soy bueno..en fin espero que me acepten

Última edición por GhostAngel el Dom Abr 12, 2009 9:51 pm, editado 1 vez
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)