por [GRL]Alvaro el Miér Abr 22, 2009 10:34 pm
OK ENTONCES YO LE sedo mi ESPACIO A SAMBO, haber ke sientes de cuando un clan te haga ver como un incompetente y ke tu gente te ande diciendo ke porke porke porke porke perdieron porke ke yo podia haberlo hecho mejor, si ustedes hubieran estado hubiera sido mucho mas rapido el 7 a 0 , no saben como nos sentimos nosotros perder asi de feo y en vez de ke ustedes nos apoyen moralmente andan reclamandonos.
Haber ke tal si para la vuelta de la guerra ni tenny ni paja ni killer ni raul ni yo vamos a la war y mandamos a cualkiera, conociendo sus habilidades en el DM les harian el misionero invertido mas la carretilla inversa ida y vuelta, y ke hablar de la war de armas de caminar

ustedes no saben como nos sentimos nosotros perder asi

tengan un poco mas de conocimiento sobre como nos fue

al parecer el unico ke entiende es sega ke el es un usuario no lider ke estuvo y le hicieron el perrito y patitas al hombro

.
RESPUESTA PARA SAMBO:
1.-Soy uno de los mejores peleadores de DM del clan por mi experiencia no por mi vicio y gane a todos sin excepcion y los unicos muchas veces fueron los otros 2 lideres paja y raul.
2.-ME refiera a peor, ke cada ronda ni hubiera durado 1 minuto si ustedes hubieran ido a la guerra.

Esto no puede ser no entienden ke LAC es un clan ke se especializo en armas de caminar y nos hizo el amor tan rapido como pudo y eso ke los ke fuimos a la war somos los mejores del clan en DM. y yo no tengo ningun problema de sederle mi maldito lugar a cualkiera ke diga ke lo hace mejor, me da igual
Respuesta para killer:
Dani, no estuviste en la war y no viste como nos hicieron mie***, todos nos sentimos mal despues de eso y hasta casi nos peleamos verbalmente con los admis ya ke podian leer nuestros mensajes por chay en grupo, pero por IRC y ellos mandaban como chat global, mas bien tratamos de ke la paliza no sea tan contundente pero ni asi pudimos espero ke tu por lo menos puedas entender

Última edición por [GRL]Alvaro el Miér Abr 22, 2009 10:53 pm, editado 1 vez