Nombre:ezequiel fernandez
Nombre en juego:Ezekiel
Nacimiento 07/03/año: 1996
país:Argentina
Clanes anteriores: EDS = Extreme Deathmach Stunt
Explica por que dejaste cada clan que listastes con información especifica: Porke el lider decidio anularlo
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: 3 años a los 10 conoci el samp y a lo 9 el gta sa
Que significa DM?: DeathMach
Que tipo de armas son las de correr?: Uzis, Tec9 , 9mm, 9mm con silenciador, deagle,escopetas recortadas, mp5
Que tipo de armas son las de carminar?: m4 ak4 escopeta, escopeta de combate, rifle de cazeria, rifle de presicio
Eres bueno cooperando?: SI
En que podrías ayudar demasiado al clan?: DM, stunt, Diseño Grafico todo lo que pueda
Cada cuanto visitas el foro?: Todo el tiempo que pueda
Como nos conociste?:Por videos
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: ( 9 )/10
Pilotear: ( 7 )/10
Manejar: ( 10 )/10
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?: Uzis, deagle, escopetas recortadas
Cada cuanto estas disponible?: a partir de las 6:00 de la tarde estoy disponible
Comentarios: A mi me caga*** jaja porque modificaron el formulario despues de que yo lo hize jaja poreso me pusieron error, bueno espero que me acepten
ATTE:Ezekiel...
Nombre en juego:Ezekiel
Nacimiento 07/03/año: 1996
país:Argentina
Clanes anteriores: EDS = Extreme Deathmach Stunt
Explica por que dejaste cada clan que listastes con información especifica: Porke el lider decidio anularlo
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: 3 años a los 10 conoci el samp y a lo 9 el gta sa
Que significa DM?: DeathMach
Que tipo de armas son las de correr?: Uzis, Tec9 , 9mm, 9mm con silenciador, deagle,escopetas recortadas, mp5
Que tipo de armas son las de carminar?: m4 ak4 escopeta, escopeta de combate, rifle de cazeria, rifle de presicio
Eres bueno cooperando?: SI
En que podrías ayudar demasiado al clan?: DM, stunt, Diseño Grafico todo lo que pueda
Cada cuanto visitas el foro?: Todo el tiempo que pueda
Como nos conociste?:Por videos
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: ( 9 )/10
Pilotear: ( 7 )/10
Manejar: ( 10 )/10
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?: Uzis, deagle, escopetas recortadas
Cada cuanto estas disponible?: a partir de las 6:00 de la tarde estoy disponible
Comentarios: A mi me caga*** jaja porque modificaron el formulario despues de que yo lo hize jaja poreso me pusieron error, bueno espero que me acepten
ATTE:Ezekiel...
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)