Nombre: Dani
Como te gusta que te llamen?: Berserker
Nombre en juego: Berserker
Nacimiento dd/mm/año: 2/2/1989
país (Opcional): ESPAÑA
Clanes anteriores: Ninguno.
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: 2 Meses.
Practicas DM?: Si
En que podrías ayudar demasiado al clan?: En todo lo que pueda y resulte victorioso y positivo para mi y para los mios.
Cada cuanto visitas el foro?: Ésta es mi primera vez.
Como nos conocistes?: Mediante un colega que simpatiza con el Clan.
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: ( 7)/10
Pilotear: (8 )/10
Manejar: (7 )/10
(Ejemplo: 8/10)
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?: Recortada o la Micro.
Estaras disponible la mayoría de los fines de semana? cuanto tiempo?: Si. El que sea necesario.
Que otros juegos juegas en tu pc? (Originales): Medieval II, Postal 2, Medal of Honour: Airborne, Diablo II...
Que otros juegos juegas en tu pc? (Piratas): GTA San Andreas, Star Wars: Jedi Knight II Outcast, Quake III...
Comentarios: Nada, agradeceros la oportunidad de combatir junto a ustedes, si no me admitierais tampoco pasaría nada, pero me gustaría con el fin de aprender aún más sobre el juego. Gracias.
Como te gusta que te llamen?: Berserker
Nombre en juego: Berserker
Nacimiento dd/mm/año: 2/2/1989
país (Opcional): ESPAÑA
Clanes anteriores: Ninguno.
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP: 2 Meses.
Practicas DM?: Si
En que podrías ayudar demasiado al clan?: En todo lo que pueda y resulte victorioso y positivo para mi y para los mios.
Cada cuanto visitas el foro?: Ésta es mi primera vez.
Como nos conocistes?: Mediante un colega que simpatiza con el Clan.
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: ( 7)/10
Pilotear: (8 )/10
Manejar: (7 )/10
(Ejemplo: 8/10)
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?: Recortada o la Micro.
Estaras disponible la mayoría de los fines de semana? cuanto tiempo?: Si. El que sea necesario.
Que otros juegos juegas en tu pc? (Originales): Medieval II, Postal 2, Medal of Honour: Airborne, Diablo II...
Que otros juegos juegas en tu pc? (Piratas): GTA San Andreas, Star Wars: Jedi Knight II Outcast, Quake III...
Comentarios: Nada, agradeceros la oportunidad de combatir junto a ustedes, si no me admitierais tampoco pasaría nada, pero me gustaría con el fin de aprender aún más sobre el juego. Gracias.
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)