Clan [GRL] Filming Crew

Bienvenido a los foros de Clan Guerrilla Filming Crew

Bienvenido Invitado a los foros de Clan GRL Filming Crew 2011!
Ya visitaste nuestra nueva pagina web? Todas las noticias son puestas en esta pagina! http://clangrlfc.org
Aplicaciones al clan estan temporalmente: Abiertas
Recuerde mantener respeto a los demas y leer las demas reglas del foro

Shalala soy un enfermo mental noob de mie*** y si.. ya kisiera estar -> [ACEPTADO] 5 5 1

Shalala soy un enfermo mental noob de mie*** y si.. ya kisiera estar -> [ACEPTADO]

Compartir

lanze
    Baneado

Shalala soy un enfermo mental noob de mie*** y si.. ya kisiera estar -> [ACEPTADO]

Mensaje por lanze el Dom Mayo 03, 2009 11:58 am

[img][/img]

este clan esta mejor se llama (CLAN FCB)

y su clan lo mejor!! soy putazoooooooooooo yo soy master el mmgvo sin vida con padres ke me odian todos me cagan y a mi familia tmb Very Happy

SU IP ES 208.43.217.138:7726 LA TENGO POR QUE ES UN CLAN PUBLICO TIENE DOS IP UNA PUBLICA Y LA OTRA QUE ASEN PELICULAS Very Happy

WTF si es publico porke no sale en el samp xD publico... ni la mie***, si eras master?? jajaja pobre chico sin vida, dios....gente como vos no deberia ni respirar ni kitar el valioso aire de nuestra tierra, y master mejor ni te recuerdes lo ke te hize llorar en el server y luego andabas pidiendome disculpas. Mejor sera ke te vayas a tu rincon chico enfermo. Este mensaje esta sinceramente para ti de tu amigo Alvaro What a Face

Última edición por [grl]lanze el Dom Mayo 03, 2009 12:14 pm, editado 3 veces

Vercetty
    Aprendiz lvl 4
    Aprendiz lvl 4

Re: Shalala soy un enfermo mental noob de mie*** y si.. ya kisiera estar -> [ACEPTADO]

Mensaje por Vercetty el Dom Mayo 03, 2009 11:59 am

WTF?

Re: Shalala soy un enfermo mental noob de mie*** y si.. ya kisiera estar -> [ACEPTADO]

Mensaje por [Baneado]Serani el Dom Mayo 03, 2009 12:02 pm

FCB???? jajaja FCB=Fenomenos del Culo Besado nada que decir solo.......
    Spoiler:
    POLLA EN SALSA ANDATE A LA mie*** BANEENLO

Mensaje por [Baneado]Serani el Dom Mayo 03, 2009 12:03 pm

Este fue el que saco los dumpers Suspect

Vercetty
    Aprendiz lvl 4
    Aprendiz lvl 4

Mensaje por Vercetty el Dom Mayo 03, 2009 12:03 pm

NO TE AGAS NO TE AGAS

Mensaje por [Baneado]Serani el Dom Mayo 03, 2009 12:05 pm

Razz ya verce drunken no pelees conmigo yo solo busco amistad no enemistad

Vercetty
    Aprendiz lvl 4
    Aprendiz lvl 4

Mensaje por Vercetty el Dom Mayo 03, 2009 12:06 pm

Serani2 escribió:Razz ya verce drunken no pelees conmigo yo solo busco amistad no enemistad.,

....

Mensaje por [Baneado]Serani el Dom Mayo 03, 2009 12:11 pm

verce mejor vamos al msn y te doy programas para hacer que una persona diga cosas sin que el quiera si quieres........ ya deja la cosa no uso CHEATS ademas raperin dice que lo dijo en broma

lanze
    Baneado

que noooooobs

Mensaje por lanze el Dom Mayo 03, 2009 12:11 pm

serani yo una ves entre con el nombre de [GRL]killer07 y yo ahora tengo la ip de su server que asen peliculas jajajajajaj

Mensaje por [Baneado]Serani el Dom Mayo 03, 2009 12:14 pm

SO? scratch quien te la dio,yo sabia que no eras daniel por que dices,CHE SERANI TENES EL MAIL DE TENPENNY? piensa un poco Killer07 es de Venezuela

Mensaje por SegaDK el Dom Mayo 03, 2009 12:22 pm

Jaja lol! eres un pu** n00b master.Ademas del server que hablas para filmar lo hackearon asique ya la IP no sirve.Mejor vete de aqi ya que no tienes nada que hacer.

laucha_94
    Miembro lvl 5
    Miembro lvl 5

Mensaje por laucha_94 el Dom Mayo 03, 2009 12:30 pm

[grl]lanze escribió:serani yo una ves entre con el nombre de [GRL]killer07 y yo ahora tengo la ip de su server que asen peliculas jajajajajaj

enfermo de sida vos eras ese killer pu** de mie***

enfermo mmental comprate una vida noob

sambo
    Baneado

Mensaje por sambo el Dom Mayo 03, 2009 12:56 pm

-.- Wtf pu** de mie***

euG_
    Miembro lvl 6
    Miembro lvl 6

Mensaje por euG_ el Dom Mayo 03, 2009 1:24 pm

Hijo de pu** la reputisima madre que te re mil pario la con*** de tu
    hermana pudrite entre los muerto hijo de pu** prostitu te haces pasar
    por otros y todavìa por killer.
    mar****,tro***,cagon te llego agarrar en DM te ago moco

Very Happy

Mensaje por [GRL]maclaren93 el Dom Mayo 03, 2009 4:03 pm

[grl]lanze escribió:[img][/img]

este clan esta mejor se llama (CLAN FCB)

y su clan es una mie*** putossss todossssss yo soy master los ree cague a todos

SU IP ES 208.43.217.138:7726 LA TENGO POR QUE ES UN CLAN PUBLICO TIENE DOS IP UNA PUBLICA Y LA OTRA QUE ASEN PELICULAS

la reputa madre q te pario chupa pija,reculiado,vas a ver,si te veo en algun lado te juro q te ca*#@ a trompadas pu**!!

Test de héroes y villanos

Spoiler:

MR.MACLA :B
    Spoiler:

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 8:08 pm