Nombre:Juan Pablo Ovalle
Como te gusta que te llamen?:Juancho
Nombre en juego:Striker
:!:Nacimiento 06/08/1997
país:Argentina
Clanes anteriores:GRL
Razon por ser expulsado del clan GRL:Me fui por mi cuenta
Razon por re-ingresar al clan GRL:Porque extraño tener el tag GRL con mis amigos
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP:1 año
Practicas DM?:si
Eres bueno cooperando?si
En que podrías ayudar demasiado al clan?:en todas las filmaciones, cortos ,guerras , etc
Cada cuanto visitas el foro?:antes no mucho pero ahora trataré de estar más activo
Como nos conocistes?:Kachy y YouTube
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: 7.50/10
Pilotear: 7/10
Manejar: 7/10
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:m4, satchel, sniper, etc
Estaras disponible la mayoría de los fines de semana? cuanto tiempo?:estaré disponible, si
Te quieres confesar en algo que hicistes mal mientras estabas fuera de GRL? Asi no tendrías problemas luego si eres aceptado:SI, tengo algo que confesar... Yo sali del clan prque ya no acian más filmaciones oficiales (y yo solo entre al clan para estar en esas filmaciones oficiales) Entonces trate de crear un clan, pero nesesitaba ayuda para hacerlo, era difisil, además no iba a funcionar.
Clan GRL tiene como una magia. Cuando un miembro se va... a la semana se re-aplica
Comentarios(Almenos 2 frases requeridas): Los extrañe jejje
Como te gusta que te llamen?:Juancho
Nombre en juego:Striker
:!:Nacimiento 06/08/1997
país:Argentina
Clanes anteriores:GRL
Razon por ser expulsado del clan GRL:Me fui por mi cuenta
Razon por re-ingresar al clan GRL:Porque extraño tener el tag GRL con mis amigos
Cuanto tiempo llevas jugando SA-MP:1 año
Practicas DM?:si
Eres bueno cooperando?si
En que podrías ayudar demasiado al clan?:en todas las filmaciones, cortos ,guerras , etc
Cada cuanto visitas el foro?:antes no mucho pero ahora trataré de estar más activo
Como nos conocistes?:Kachy y YouTube
De el 1 al 10 como te calificas en-
Armas: 7.50/10
Pilotear: 7/10
Manejar: 7/10
(Ejemplo: 8/10) Pones el numero de tu calificación entre los paréntesis.
Cuales son tus armas favoritas en GTA SA?:m4, satchel, sniper, etc
Estaras disponible la mayoría de los fines de semana? cuanto tiempo?:estaré disponible, si
Te quieres confesar en algo que hicistes mal mientras estabas fuera de GRL? Asi no tendrías problemas luego si eres aceptado:SI, tengo algo que confesar... Yo sali del clan prque ya no acian más filmaciones oficiales (y yo solo entre al clan para estar en esas filmaciones oficiales) Entonces trate de crear un clan, pero nesesitaba ayuda para hacerlo, era difisil, además no iba a funcionar.
Clan GRL tiene como una magia. Cuando un miembro se va... a la semana se re-aplica
Comentarios(Almenos 2 frases requeridas): Los extrañe jejje
![Clan [GRL] Filming Crew](http://i46.servimg.com/u/f46/13/46/49/60/header11.jpg)